MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
Empresa y Sociedad convoca el Premio Comprendedor, porque los emprendedores B2B necesitan… ¡clientes!
MADRID, 13 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Los emprendedores aún no pueden ser proveedores de la mayor parte de empresas y Administraciones Públicas, ni siquiera de las que tienen programas de emprendimiento, “porque no tienen la experiencia que exigen sus procedimientos de compras”

 

La Fundación Empresa y Sociedad (www.empresaysociedad.org), en colaboración con CPONET (www.cponet.net), la red líder de profesionales de las compras, convoca Premio cOmprendedor (en adelante el Premio). El objetivo del Premio es impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía de 15 de septiembre de 2014. El premio se entregará en el marco de la Convención Anual 2014 de Profesionales de las Compras organizada por cponet, prevista a finales de octubre de 2014.

Según las Bases del Premio, “los emprendedores encuentran dificultades especiales para convertirse en proveedores de grandes empresas y Administraciones Públicas (AAPP), ya que no pueden cumplir con los requisitos de antigüedad, experiencia o referencias previas que exigen sus procedimientos de compras. Ocurre incluso en las empresas y AAPP con programas de apoyo a emprendedores, cuyos procesos de compras no permiten que ellas mismas sean clientes de los emprendedores que apoyan sus programas. Así, se puede decir que los emprendedores aún no pueden ser proveedores de AAPP ni de grandes empresas, ni siquiera de las que tienen programas de emprendimiento.”

“La sociedad no se puede permitir desaprovechar la oportunidad de que los emprendedores se incorporen a la I+D+i de las empresas y AAPPP a través de sus áreas de Compras. Para ello es necesario impulsar prácticas de igualdad y no discriminación de emprendedores en los procesos de compra, en un momento en que la innovación que es clave para el desarrollo de una sociedad cuyo bienestar requiere emprendedores que planteen nuevas soluciones, productos y servicios valiosos y universales.”

El Premio se convoca en tres modalidades:

1.   Modalidad Empresa, para la empresa que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.

2.   Modalidad Administración Pública, para la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.

3.   Modalidad Emprendedor, para el emprendedor que presente el audiovisual de hasta 60 segundos que mejor inspire a los responsables de empresas y AAPP para que compren sus servicios.

Las candidaturas de la Modalidad Empresa y de la Modalidad Administración Pública se presentarán electrónicamente completando la documentación que se solicitará tras la preinscripción. Las de la Modalidad Emprendedor se concretarán en un audiovisual de hasta un minuto que inspire a los responsables de empresas y AAPP para conseguir contratar sus servicios, bajo el título “Convence en un minuto a tu cliente soñado”. Esta última se gestionará gracias a la colaboración de HITSBOOK (www.hitsbook.com ), plataforma de vídeo marketing viral (vídeo engagement for brands) que convierte a clientes en prescriptores activos a través del vídeo marketing generado por el propio usuario, y que se define como el “Youtube de los concursos”.

El premio consistirá en un reconocimiento público, una placa conmemorativa y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad. Además, para la Modalidad Emprendedor, el emprendedor galardonado participará como invitado especial en la Convención Anual de Profesionales de las Compras de CPONET y en una reunión de grupo con al menos diez empresas de su interés, elegidas de común acuerdo con la organización del Premio.

El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía de 15 de septiembre de 2014. El premio se entregará en el marco de la Convención Anual 2014 de Profesionales de las Compras organizada por cponet, prevista a finales de octubre de 2014.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal