MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LAWYERPRESS

 
Gestión de conflictos, protagonista del próximo evento de Networking 3.0
MADRID, 25 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Mañana jueves tiene lugar una nueva edición de este encuentro profesional donde la coach y mediadora Laura Arranz indicará las claves para emplear la comunicación en un conflicto

Ya se ha convertido en un clásico en la agenda de juristas y profesionales. En esta oportunidad, Networking 3.0 que se celebrará mañana jueves 26 de junio en la Terraza-Museo Reina Sofía abordará el tema de la gestión de los conflictos con la abogada y coach Laura Arranz, socia directora de Medialia. En un ambiente distendido y elegante el profesional que acude a este tipo de reuniones busca entablar contacto profesionales con otros expertos que coinciden en estos encuentros. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer también la puesta en marcha del Club de Abogados 567 de alguno de sus promotores, iniciativa de la que ya nos hicimos eco hace algunos días y que pretende impulsar el networking entre abogados .
Pese a su corta trayectoria Networking 3.o ya ha reunido a diferentes profesionales de la gestión, emprendimiento y marketing. En su primer evento, celebrado el pasado mes de febrero, Juan Carlos Ruíz Simón, experto en marketing disertó sobre las claves de la importancia de cómo construir nuestra marca personal. También señaló la importancia del liderazgo en estos tiempos de crisis. A su juicio, el problema de las buenas ideas es su ejecución y que se conviertan en proyectos concretos.
Fue el mes de marzo cuando se habló de coaching sobre Business Development, impartido por Carlos de Miguel, reconocido emprendedor en el mundo editorial digital, donde apuntó las pautas más importantes para desarrollar un negocio y que éste tenga una estabilidad en el tiempo. Abril fue el mes de la internacionalización con Leornado Britto, socio director de Afiens, quien subrayó las ventajas de salir al exterior.
Y el pasado mes de mayo la sesión de coach se centró en "Optimización de tu negocio", impartido por Mariola Yerpes González el pasado mes de mayo, especialista en Coaching e Inteligencia Emocional, fue especialmente aplaudido, ya que abordó la importancia de mostrar seguridad y confianza personal cuando vendemos nuestros productos o servicios.
En opinión de los organizadores de Networking 3.0 hay muchas razones para acudir a este tipo de eventos. Hay que darse cuenta que La mayor parte de los trabajos se consiguen a través de contactos profesionales. A partir de ahí hay que ver lo que uno busca: trabajo, nuevas oportunidades de negocio o intercambio de sinergias.
Lo importante es que en este tipo de reuniones cada profesional activa su perfil de networker y refuerza su red de contactos.
No se puede olvidar que el “networking” es una habilidad de comunicación esencial que se debe aprender, pues es lo que marca la diferencia entre aquellas personas que consiguen grandes oportunidades profesionales y las que consiguen trabajos normales.
Podemos tener un mayor o menor “don de gentes” y capacidad de generar negocio, entendido como “habilidad social” para conseguir oportunidades profesionales, pero es cuando entrenamos regularmente ese “don” cuando lo podemos convertir en virtud y podemos conseguir mucho más de lo que pensamos. Y no hay mejor escenario que un evento de networking.
Habrá degustación de jamón ibérico puro bellota “Alta Expresión” por cortesía de la empresa COVAP, uno de los productos más emblemáticos de la dieta mediterránea y una de las joyas de la gastronomía mundial, con el maestro cortador Miguel Velasco López como invitado de lujo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal