MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

INTERNACIONAL

 
Squire Patton Boggs anuncia su fusión en Tokio
MADRID, 08 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Squire Patton Boggs y Mamiya Law Offices- un despacho de cinco abogados de Tokio –especializado en la práctica mercantil y transaccional, han anunciado hoy una fusión que fortalecerá la ya gran presencia de la firma en Asia Pacífico. Esta fusión llega aproximadamente un mes después de la fusión de Squire Sanders y Patton Boggs, que creó una de las plataformas legales más completas a nivel mundial, con más de 1500 abogados comprendidos en 44 oficinas en 21 países.
Mamiya Law Offices fue fundada en 2008 por Jun Mamiya y se especializa en transacciones nacionales e internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, reestructuración y reorganizaciones mercantiles, joint ventures, private equity,valores, aparte de experiencia en el comercio internacional, litigio y arbitraje internacional.
El coordinador regional de la zona de Asia y Socio Director en Tokio de Squire Patton Boggs, Ken Kurosu, dijo: “Hemos desarrollado una sólida relación con Mamiya-sensei, habiendo trabajado juntos por primera vez hace casi 20 años. No sólo compartimos varios de los principales clientes de instituciones públicas, sino que hay sinergias con nuestras prácticas en servicios financieros y en propiedad intelectual en Tokio, lo que nos trae nuevas y emocionantes oportunidades en Japón así como en cualquier parte del mundo.”
Steve Mahon, el Socio Director Mundial - Clientes & Estrategia, dijo: “Nuestra fusión con Mamiya-sensei y su equipo apoya nuestra estrategia para mejorar nuestra posición como el principal proveedor de servicios jurídicos a lo largo de la región de Asia Pacífico, para aumentar nuestra presencia como líderes en el mercado de Tokio, y fortalecer nuestra experiencia en derecho japonés en las áreas clave tales como valores y gobierno corporativo”.
El Sr. Mamiya está licenciado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Kyushu, e Investigación legal japonesa y el Instituto de Formación. Se colegió en Japón en 1988 y anteriormente fue uno de los socios de Hashidate Law Offices y Atsumi & Partners.
Squire Patton Boggs fue una de las primeras firmas americanas en Asia, con presencia en Tokio desde 1955. A principios de 2014, la firma fue reconocida como una de las firmas jurídicas de más rápido crecimiento en Asia Pacífico por Asian Lawyer, y fue recientemente clasificada como “Altamente Recomendable” por su estrategia internacional por el Financial Times en sus Premios inaugurales de 2014 a los Abogados Innovadores de Asia-Pacífico.
A la hora de comentar sobre el interés de Squire Patton Boggs sobre otras firmas jurídicas internacionales, Jun Mamiya dijo: “Squire Patton Boggs presenta una de las principales plataformas mundiales y gran experiencia en países donde nuestros clientes buscan hacer negocio. Como parte de una práctica global ahora seremos capaces de ofrecer a los clientes un considerable valor añadido y aprovechar nuestra presencia para apoyar a nuestros clientes en importantes proyectos internacionales.”
Además del equipo de cinco abogados, la firma ahora cuenta con casi 40 abogados en Tokio y más de 140 abogados en la zona de Asia Pacífico.
Como parte de la estrategia de Asia Pacífico de Squire Patton Boggs, la firma recientemente nombró como socios mercantiles a Kenji (Ken) Funahashi de Jones Day y a Hiroki Suyama de Pillsbury en Los Ángeles, quienes tienen importantes portfolios de clientes abarcando los Estados Unidos y Asia. El abogado de mercantil y competencia Li Hua también se unió recientemente a la oficina de Pekín proveniente de Gide Loyrette Nouel.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal