MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Los asistentes al festival Sonorama tendrán asistencia legal gratuita a cargo de abogados de Hispajuris
MADRID, 18 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Los asistentes al festival SONORAMA RIBERA, que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero, contarán con un servicio especial de asistencia legal gratuita durante el evento a cargo de abogados de la firma HISPAJURIS, que tiene una de sus sedes en Aranda de Duero.
El convenio entre la Asociación Cultural ART DE TROYA, entidad organizadora de SONORAMA, y la firma de abogados HISPAJURIS, prevé que dicho servicio legal de carácter gratuito se extienda a quienes acrediten haber adquirido alguno de los bonos de asistencia al evento, y en relación a hechos o causas vinculadas a la asistencia al mismo o a su estancia en Aranda de Duero. Para solicitar el servicio se habilitará un teléfono de atención permanente.
El convenio suscrito por ambas entidades tendrá un alcance mayor al de la celebración de SONORAMA, ya que permitirá a la Asociación Cultural ART DE TROYA contar con un servicio legal preferencial y permanente en todas las áreas del Derecho y en toda España a cargo de la firma legal HISPAJURIS, que cuenta con sede en Aranda de Duero, el despacho J.MATEOS CUESTA & ASOCIADOS.
ART DE TROYA es una Asociación Cultural con sede en Aranda de Duero, sin ánimo de lucro, organizadora de eventos culturales, especialmente musicales y cinematográficos, en toda España y con especial proyección en Aranda de Duero y la Ribera del Duero. Sus fines son difundir la cultura internacional y, al tiempo, proyectar mundialmente el nombre y la imagen de la Ribera del Duero.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal