MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS INTERNACIONALES

 

Holland & Knight incluye la práctica de litigios en la oficina de México, con la contratación de Daniel Jiménez
MADRID, 05 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Daniel Jiménez, Holland & Knight Holland & Knight anuncia que el experimentado litigante Daniel Jiménez se unió a la oficina en Ciudad de México de la firma como consejero senior. Con la llegada del licenciado Jiménez, la oficina contará ahora con una práctica de litigios, con fortalezas en litigios comerciales, litigios administrativos, litigios civiles y defensa e investigación de delitos financieros.

“Estamos muy complacidos con la decisión de Daniel de unirse a nuestro equipo”, dijo Boris Otto, socio ejecutivo de la oficina en Ciudad de México de Holland & Knight. “Esta es una adición significativa a nuestra oficina, que nos permite ofrecer a nuestros clientes en México una variedad de servicios más integral”.

El licenciado Jiménez aporta más de 18 años de experiencia en procesos de litigio y arbitrajes, adquisiciones públicas, licitaciones públicas de activos y servicios, construcciones públicas y responsabilidad de funcionarios públicos, así como derecho comercial, administrativo, civil y criminal, fraude, ley de prácticas anticorrupción en Estados Unidos y responsabilidad administrativa tanto en el sector público como privado.

Antes de unirse a Holland & Knight, el licenciado Jiménez trabajó en el sector público, donde estuvo a cargo en la unidad especial de litigios en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). También estuvo al frente del equipo interno de litigios en Luz y Fuerza del Centro.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal