MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COMUNIDAD LEGAL

 

Arranca la nueva temporada del  Networking 3.0 vestido de moda
MADRID, 09 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Afterwork que se ha convertido en una referencia en la Capital, NETWORKING 3.0, se viste de moda este inicio de curso para celebrar a su “FASHION EDITION” en la Terraza-Atico “FUSE” del Hotel Puerta de América 5* el próximo jueves 11 de septiembre de 2014, a partir de las 20:30hs.

Se presentará la colección de Otoño/Invierno de Silvia Godino, estilo y clase que nos acompañarán en la nueva temporada.  Moda y accesorios son los complementos que veremos en el desfile con las frescas y originales propuestas de LeKiin y de iMu@k!.

En esta ocasión se quiere ayudar y promocionar a los emprendedores de este sector que patrocinan el desfile, aprovechando que la semana del 12 al 17 de Septiembre se celebra en IFEMA la Cibeles-Madrid Fashion Week y que la vanguardia de la Moda Española presenta sus colecciones cada Temporada en esta cita ineludible para conocer el estado del sector de la Moda en España.

Es evidente que este evento se ha convertido en uno de los elegidos por profesionales del mundo jurídico para hacer sus contactos. A lo largo de cada evento el networking ha sido uno de los elementos claves generándose así muchas sinergias entre los asistentes.

De esta forma,  los abogados jóvenes y Seniors, con un perfil de entre 30 y 60 años, pueden interrelacionarse y asistir y a breves ponencias y coachings impartidos en exclusividad por las propias empresas, Startup´s, jóvenes -y no ya tan jóvenes- autónomos y emprendedores como invitados de lujo van al propio evento, creando sinergias de colaboración y atractivas alianzas estratégicas entre profesionales de todos los sectores con los abogados asistentes.

El mundo actual está cambiando, la mentalidad “laboralizada” de las personas está obsoleta y la gente empieza ya a emprender y a embarcarse en proyectos, en solitario o con socios, para poder dar salida a sus ideas en un Mercado vapuleado por la crisis pero con esencias de recuperación en el aire que ya pueden respirarse.

“La faceta comercial y de “networker” que llevamos dentro tiene que salir y hay que cultivar y entrenar su puesta en escena. El futuro nos preocupa y debemos tener siempre un “Plan B” a través de nuestra red de contactos,” aseguran desde la organización del evento.

Habrá degustación de jamón ibérico con el maestro cortador Miguel Velasco López como invitado de lujo.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal