MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

La excusa del “Ebola” fatal

MADRID, 14 de OCTUBRE de 2014
 

Los medios de comunicación nacionales y muy especialmente los audio-visuales llevan ya más de una semana enloquecidos y a su vez enloqueciendo a los televidentes cuando están ejerciendo su legítima profesión y derecho de información veraz como prescribe nuestra Constitución de 1978.

Quizás a mi juicio el demoníaco virus del Ebola  ha producido un efecto claro: mitigar el escandaloso y pavoroso continuado suceso del uso, en propio beneficio, de las tarjetas de crédito que parece ser se distribuyan entre los consejeros de la desafortunada Caja de Madrid-BANKIA. Que más de unos 80 individuos hayan utilizado en beneficio propio constituye un estigma repugnante y descarado de este todavía no confirmado Estado democrático

El torpedo lanzado en su línea de flotación de tan codiciosos fraudulentos consejeros de la referida entidad de crédito no produce más que nauseas sobre la situación político-social que se vive hoy en día en España. Creo que el vicio del español cifrado en la envidia convendría irlo aparcándolo y ser substituido por la codicia.

El Ebola ha sido una buena excusa, para distraer la atención de la monumental codicia y aforamiento injusto que parece ser se esta investigando judicial y también administrativamente y se me ocurre lo anterior hipótesis por que no alcanzo a entender reiterada y confusa información, de un escaso nivel y cobardía moral sin limite y que lo único que se saca en limpio es que la interesada se encuentra” estable dentro de la gravedad”. La desmesurada ceremonia de la confusión despegada entorno a personajes que mientras continúen en su cargo son responsables de una maligna enfermedad de tanto eco nacional-internacional nos hace reflexionar sobre la ineficacia y ineptitud ,de quienes careciendo de la menor capacidad de comunicación y sobrándoles la soberbia  están involucrados , en el único contagio que parece ser se ha producido en nuestro país. Que no tiene nada de serio y por mucho que se diga a puesto de manifiesto en manos de quienes estamos.

La verdad es que no se compadece lo ocurrido con el Ebola comparado con lo que esta sucediendo en un hospital de Sabadell sobre la aparición de Legionella ,todavía sin conocer la causa del contagio. Los responsables políticos-sanitarios lo único que pueden hacer es dimitir y marcharse a disfrutar de lo que deben tener ,que según mis noticias  debe de ser bastante. No deben agobiarnos ni a los ciudadanos ni a los gobiernos con explicaciones que nos dirigen como si fuéramos un pueblo de jumentos o de retrasados mentales.

Creo que la Fiscalía General del Estado esta investigando la culpa que subyace en este contagio del Ebola.

Espero y deseo que la muerte de las personas afectadas en el hospital de Sabadell se frene y también se investigue judicialmente. Y no digamos ese escabroso descubrimiento de codicia y corrupción en la entidad de crédito ya citada.

Manuel Cobo del Rosal, Catedrático de Derecho Penal y Abogado.

 


 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  /
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal