MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
16 de ENERO de 2015

El Club de Abogados 567 se informa sobre certificación de calidad

LAWYERPRESS

El Club de Abogados 567 inauguró la sesión de charlas y conferencias del 2015 con la certificación de calidad para despachos de abogados, a cargo de nuestro director Hans A. Böck. El Club de Abogados presidido por Carlos Antón viene realizando desde sus inicios charlas sobre temas de interés para los profesionales de la abogacía en la madrileña sede del Club 567.

En esta ocasión los miembros del club invitaron a Hans A. Böck quien les informó sobre las ventajas de la certificación de calidad para un despacho y les explicó el método Qlawyer implementado por Lawyerpress y su equipo de auditores de calidad.

La indudables ventajas de optimizar la organización de un despacho mediante la adaptación a las normas ISO se subrayó en el animado debate donde varios asistentes compartieron sus propias experiencias positivas en materia de certificación con sus compañeros.

El CEO y fundador de Lawyerpress explicó el concepto de la certificación de calidad para un despacho de abogados que su equipo ha desarrollado específicamente para el sector legal que sigue teniendo cierto miedo a la hora de aplicar técnicas empresariales a su forma de trabajar. Hans Böck resaltó las ventajas de una perfecta organización de un despacho para garantizar un crecimiento sólido y sobre todo para obtener la máxima satisfacción de sus clientes, base del éxito de cualquier profesional del derecho.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal