MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de ENERO de 2015

Acuerdo de colaboración entre AEFAS y Deloitte Abogados

LAWYERPRESS

El Despacho dirigirá un completo programa de formación destinado a las empresas familiares asturianas en materia fiscal

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) ha firmado un acuerdo de colaboración con Deloitte Abogados para impartir, en exclusiva, un programa de formación sobre aspectos fiscales. El programa, que comenzará de manera inmediata está dirigido a las empresas miembros de la Asociación. El objetivo de este acuerdo es establecer un programa de actividades encaminado a fomentar el conocimiento y la formación de las empresas familiares asturianas en aquellas materias de índole fiscal que afectan a la empresa en general y, en particular, a las empresas familiares.  La firma del acuerdo tuvo lugar hace unos días  en Oviedo. Por parte de la Asociación ha asistido su Presidente, Carlos Manuel Rodríguez, y por parte del Despacho, el socio responsable de Deloitte Abogados en Asturias, Pablo Sanz.

El acuerdo alcanzado también contempla que tanto AEFAS como Deloitte Abogados, colaboren en iniciativas que supongan la promoción, el desarrollo y la profesionalización de las empresas familiares dentro de la Comunidad del Principado de Asturias. A nadie se le escapa que con la última reforma fiscal y diferentes cambios normativos en los principales tipos impositivos es fundamental estar formado y asesorado por los profesionales legales de Deloitte que conocen muy bien estos cambios normativos que acaban de implementarse en nuestra legislación

La firma del acuerdo tuvo lugar hace unos dias en Oviedo. Por parte de la Asociación asistió su Presidente, Carlos Manuel Rodríguez, y por parte del Despacho, el socio responsable de Deloitte Abogados en Asturias, Pablo Sanz.

“La fiscalidad empresarial constituye un factor clave que afecta en la competitividad de las empresas, y ha sido uno de los campos que más modificaciones ha experimentado desde el inicio de la crisis. En estos momentos, además, el grado de inseguridad jurídica es demasiado grande, y queremos que nuestros asociados sepan, no sólo qué significa la normativa, si no también cómo la aplica la administración tributaria asturiana. El ganar seguridad jurídica es un campo de colaboración entre el gobierno asturiano y los empresarios sobre el que debemos de trabajar en 2015.”, declara Carlos Manuel Rodríguez.

“Para Deloitte Abogados esta colaboración refuerza nuestro compromiso con el tejido empresarial asturiano y con la realidad por la que atraviesan nuestras empresas familiares, que son un pilar esencial en nuestra economía, y ejemplo claro de dinamismo y excelencia, factores indispensables para alcanzar paulatinamente la recuperación económica de nuestro país”, afirma Pablo Sanz.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal