MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de ENERO de 2015

Wesoloski y otros abogados de DAC Beachcroft se unen a Rousaud Costas Duran

LAWYERPRESS

El nuevo socio liderará un equipo que ofrecerá asesoramiento integral en derecho mercantil, fiscal, contencioso, regulatorio LOPD y laboral

Se ha hecho público en el día de ayer pero lo que es cierto es que Pablo Wesolowski lidera  desde el 1 de enero de 2015, como socio el Grupo de Seguros del despacho Rousaud Costas Duran SLP (RCD). Desde la oficina de Madrid, encabecará un amplio equipo de profesionales que presta un servicio integral a compañías aseguradoras, mediadores y otras entidades del sector, tanto nacionales como internacionales. Este experto en seguros ha incorporado a la firma española parte de sus colaboradores en DAC Beachcroft en nuestro país como Luis Siles al Departamento Societario y Regulatorio de Seguros. Se ha unido a Paula Gámez (desde el 17 de noviembre es responsable del Departamento Fiscal de Seguros); Raquel Montero (lleva desde el 3 de diciembre en el Departamento de Derecho Inmobiliario); e Isabel Buron; Katia Álvaro; Ramiro Nieto; Emilia de León (los 4 incorporados el día 15 al Departamento Procesal de Seguros, la primera como socio). A todos ellos se han sumado  Ruth Duque (socia del Departamento Regulatorio de Seguros); Rosario de Velasco (Departamento Regulatorio de Seguros); y Carlos Nogareda (Departamento Societario de Seguros.

Fundador de la oficina de DAC Beachcroft en España, donde ha desarrollado su trayectoria en los últimos 25 años, Pablo Wesolowski es un profesional con gran experiencia en la gestión de complejos siniestros y en el asesoramiento integral a prestigiosas compañías del sector de los seguros. Habiendo ejercido como abogado en España e Inglaterra, Pablo es secretario del Consejo de Lloyd’s Iberia y representante fiscal de cerca de 20 entidades aseguradoras europeas y apoderado general de otras.

Ha intervenido en importantes disputas internacionales sobre responsabilidad civil y profesional de administradores y cargos directivos (D&O), avería de maquinaria, pérdida de beneficios o ciber riesgos y está especializado en cuestiones regulatorias del seguro a nivel nacional e internacional.

Adolf Rousaud, socio director de RCD, destaca la aportación clave del nuevo socio: “La amplia experiencia nacional e internacional de Pablo junto con su profundo conocimiento de los retos legales del sector serán determinantes para la expansión de la práctica de seguros del despacho.”

Licenciado en Derecho y Master en Business Law por la Universidad de Londres, Pablo Wesolowski destaca su elección por RCD entre numerosas ofertas recibidas: “Rousaud Costas Duran me ofrece una estructura sólida y en pleno crecimiento, con un marcado carácter internacional gracias al perfil de sus profesionales y clientes así como a la red de alianzas en las plazas más estratégicas. Estoy muy ilusionado por sumarme a un equipo de profesionales de gran calidad técnica y humana a los que quiero aportar mi experiencia y entusiasmo  por seguir ofreciendo un asesoramiento líder en el sector”.

Pablo Wesolowski consolida la práctica de seguros del despacho que, hasta la fecha, estaba compuesta por diez profesionales especializados en el ámbito de los seguros, incorporados en los últimos meses a la firma procedentes de DAC Beachcroft. Entre ellos destacan Isabel Burón, que aporta una profunda experiencia procesal en defensa de las aseguradoras en todo tipo de siniestros de responsabilidad civil y en asuntos relacionados con la responsabilidad médica y daños personales y Ruth Duque, que en su etapa como subdirectora general de Seguros y Política Legislativa de la DGSFP impulsó la redacción de los proyectos de las nuevas leyes de supervisión de los seguros privados, contrato de seguro y mediación.

Por su parte Luis Siles y Carlos Nogareda incorporan un profundo conocimiento en asuntos legales corporativos, económicos y regulatorios de gran interés para las compañías del sector asegurador. También forman parte del equipo Katia Álvaro,  especialista en responsabilidad civil médica y sanitaria y Paula Gámez, directora del área fiscal del despacho en Madrid y con gran experiencia en el sector asegurador.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal