MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de ENERO de 2015

BROSETA, nominada a mejor firma europea del año en Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos

LAWYERPRESS

Uno de los dos únicos despachos españoles nominados en las categorías por área o disciplina por la publicación The Lawyer

Rosa Vidal, Broseta

El equipo de Derecho Público de BROSETA, dirigido por la socia Rosa Vidal, ha sido seleccionado por la publicación The Lawyer como uno de los seis despachos finalistas que optan al mejor equipo de abogados del año en Europa en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos. jurado de estos premios, que concede anualmente The Lawyer, tras la evaluación de candidaturas de firmas de los 28 países de la Unión Europea, así como otros despachos internacionales que operan en el continente, ha valorado de los trabajos de BROSETA la excelencia e innovación en la gestión y materialización de los proyectos, y la excelencia en el servicio al cliente y en la satisfacción de sus expectativas.

Estos premios reconocen a los equipos profesionales a nivel europeo que han demostrado una alta calidad en la ejecución de proyectos en diferentes disciplinas o ámbitos de actuación. En este sentido,  el  equipo de profesionales que integran el equipo que dirige Rosa Vidal ha sido protagonista de algunas de las operaciones más destacadas en el ámbito del Derecho Público en el último año.

La profunda especialización del equipo en materia de Colaboración Público Privada ha permitido al despacho convertirse en asesor de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas y algunos de los grupos empresariales más relevantes en materia de obra pública, destacando, entre otros aspectos, el asesoramiento especializado en infraestructuras ferroviarias, portuarias y aeroportuarias.

El jurado de estos premios, que concede anualmente The Lawyer, tras la evaluación de candidaturas de firmas de los 28 países de la Unión Europea, así como otros despachos internacionales que operan en el continente, ha valorado de los trabajos de BROSETA la excelencia e innovación en la gestión y materialización de los proyectos, y la excelencia en el servicio al cliente y en la satisfacción de sus expectativas.

Los premios The Lawyer (publicación internacional especializada en el sector legal, con más de tres décadas de experiencia y un profundo conocimiento global de todas las áreas de negocio del ámbito de la abogacía), reconocen, en su edición europea, las mejoras prácticas de los despachos que operan en el continente en cinco categorías: Bancario y Financiero; Competencia; Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos; Transacciones, y especialización de negocio. En esta ocasión, BROSETA es uno de los dos únicos despachos españoles nominados en las diferentes categorías.

El despacho BROSETA ganó el pasado año 2014 el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero otorgado por The Lawyer, y en 2011 fue finalista en estos premios en la categoría de firma “nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el área de Capital Riesgo. El resultado final se conocerá el próximo 12 de marzo en Londres en la gala de los Premios Europeos de The Lawyer.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal