MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de MARZO de 2015
Nuria Bové, de Cuatrecasas, nombrada responsable de la Comisión Franco-Española del Colegio de Abogados de París

LAWYERPRESS

La directora de la oficina de París de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se encargará de estrechar lazos entre los órganos colegiados de cada país, así como promover sus relaciones internacionales.

Nuria Bové Espinalt, directora de la oficina de París de Cuatrecasas. Gonçalves Pereira, ha sido nombrada responsable de la comisión franco-española del Ilustre Colegio de Abogados de París (Bâttonier de l’Ordre des avocats de Paris), a cargo de su decano Pierre-Olivier Sur.

Como responsable de la comisión galo-hispana, Nuria Bové se encargará de fortalecer la relación entre los letrados de la capital francesa y los miembros de los distintos colegios españoles. De este modo, se promoverán actos y encuentros de diversa índole a nivel institucional y entre firmas jurídicas de ambos países. Asimismo, se dará un impulso internacional a las actividades de la Comisión para aumentar la representatividad del organismo y adaptarse a las necesidades globales de la abogacía francesa y española.

Nuria Bové ha recibido con entusiasmo su nombramiento y destacó que “es un gran honor representar a la Comisión franco-hispana del Colegio de Abogados de París. A ambos países nos unen lazos históricos y culturales, pero también profesionales. Es un hecho que constatamos cada  día a día en la abogacía de los negocios. Gracias a este salto institucional deberemos ser capaces de impulsar al más alto nivel las relaciones entre la abogacía de los dos países y ofrecer herramientas útiles para el ejercicio de los profesionales a los que representamos.”

 

Sobre Nuria Bové

Nuria Bové Espinalt es Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y Diplomada en Derecho Público Internacional por la Universidad del País Vasco. Posee un Diploma Superior (DSUP) en Derecho Mercantil por la Université Paris 2.

Esta especializada en operaciones de inversión extranjera en Francia y derecho de los negocios. Destaca su asesoramiento a multinacionales españolas con implantación en Francia, tanto en proyectos industriales como comerciales, así como operaciones de restructuración financiera y bancaria.

Dirige la oficina de París de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira desde 2004, tras su paso en despachos del Reino Unido, Francia y España. Fue vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en París desde 2001 y Administradora desde 2013.  Es Vicepresidenta de la Asociación francesa DIALOGO France y miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y del Colegio de Abogados de París.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal