MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
04 de MARZO de 2015
Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

LAWYERPRESS

 

El despacho de abogados internacional Allen & Overy ha nombrado a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores de la firma en España, con efecto el próximo 1 de mayo.

Tanto Antonio Vázquez-Guillén como Ignacio Ruiz-Cámara compaginarán su puesto de socio co-director con el de socio de las prácticas de contencioso y de bancario/mercado de valores, respectivamente. Según señalan los nuevos socios directores, esta forma de gestión junto con el apoyo de los demás socios en la toma de decisiones, resulta más efectiva y les permite mantener su actividad con clientes.

El nombramiento forma parte de la estrategia y el compromiso de crecimiento y desarrollo de Allen & Overy en España. Durante el ejercicio financiero en curso, la oficina española ha aumentado su facturación en comparación con el ejercicio anterior y la previsión de los nuevos gestores es que este crecimiento se consolide en todas las áreas de práctica.

Antonio Vázquez-Guillén es socio de Allen & Overy en Madrid desde 2007 y cuenta con una dilatada experiencia en derecho procesal y arbitraje. Durante su trayectoria profesional ha asesorado en numerosos procedimientos en materia mercantil, bancaria y financiera, relativos a incumplimientos contractuales, ejecución de garantías y reclamaciones de daños. También ha participado en diversos arbitrajes comerciales y de inversión, y asesorado a entidades financieras en concursos de especial transcendencia para la economía nacional. Vázquez-Guillén es abogado del Estado excedente y desde 2007 es recomendado anualmente en Chambers & Partners y Legal 500, los principales directorios legales.

Por su parte, Ignacio Ruiz-Cámara, que forma parte de Allen & Overy desde 2002, está especializado en todo tipo de operaciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene amplia experiencia en reestructuraciones, financiaciones apalancadas, financiación de activos y de proyectos, en particular en energías renovables e infraestructuras. Ha participado en varias de las operaciones de financiación más significativas de España en los últimos años. Desde 2007, Ruiz-Cámara es recomendado anualmente por su trabajo en los principales directorios legales, Legal 500 y Chambers & Partners.

Además, Pablo Mayor, socio responsable de derecho público y sectores regulados y abogado del Estado excedente, suma a sus responsabilidades el puesto de Client Relationships Partner, para liderar relaciones estratégicas con clientes.

Allen & Overy está presente en España desde hace 23 años y cuenta con 10 socios y más de 115 empleados. Entre las operaciones más relevantes en las que ha participado recientemente en este mercado destacan el asesoramiento a Logista en su salida a bolsa y a IDC Salud y CVC Capital Partners en la compra de Quirón, entre otras.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal