MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
06 de MARZO de 2015
Lawyerpress organiza el curso ‘Renueva tu despacho y adáptate al mercado 3.0: web, redes y comunicación’

LAWYERPRESS

Con la colaboración de AJA Madrid, la jornada de cuatro horas de duración se celebrará el próximo 11 de marzo en el Centro de Negocios Lagasca (c/ Lagasca, 95 Madrid)

inscripción

¿Cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales y a la comunicación para un desarrollo de negocio exitoso de nuestro bufete? ¿Cómo afecta todo ello en la construcción de una marca personal en el sector legal? Estos interrogantes son los dos ejes sobre los que pivota la jornada que organiza Lawyerpress en colaboración con AJA Madrid (Agrupación de Jóvenes Abogados) el próximo miércoles 11 de marzo de 16.30 a 20.30 en el Centro de Negocios Lagasca (c/ Lagasca, 95 Madrid).

Con el título de ‘Renueva tu despacho y adáptate al mercado 3.0: web, redes y comunicación’, la jornada se dividirá en tres bloques. El primero, ‘El futuro de la abogacía. Marketing, comunicación y desarrollo de negocio’, será impartido por Hans Böck, director del Grupo Lawyerpress. Le seguirá el bloque ‘Redes Sociales en el sector legal: Twitter, Facebook y Linkedin desarrollado por Carlos Adeva, responsable de Desarrollo de Negocio de Lawyerpress, y por Luis Javier Sánchez, periodista y director de contenidos de Lawyerpress. Cerrará la jornada Juan Gonzalo Ospina, presidente de AJA Madrid, con el bloque ‘Emprendimiento y desarrollo de la marca personal en el sector legal’.    

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal