MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
17 de MARZO de 2015

AJA-Madrid renueva su Junta Directiva y presenta la memoria de actividades del año 2014

LAWYERPRESS

El acto fue presidido por el Presidente de AJA, Juan Gonzalo Ospina, y por el Vicepresidente, Alberto González Cabello

El pasado martes 10 de marzo tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid la Junta Extraordinaria de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Madrid (AJA), donde en primer lugar se presentó la Memoria de Actividades 2014 y se aprobó por unanimidad la entrada a la Junta Directiva de AJA de cinco nuevos Vocales.

Los Vocales, elegidos por unanimidad por los presentes, sustituyen a los anteriores cargos que renunciaron a su puesto. Los nombres de las nuevas incorporaciones a la Junta de AJA son: Esther Montalbán, Ignacio Palomar Ruiz, Pilar Vilella Llop, Ana Puerto Daudén y Lydia Morales Díaz.

En dicha Junta, celebrada en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid, fueron revisadas las cuentas y la gestión del presupuesto con el que cuenta la asociación, quedando éste votado y aprobado por mayoría.

Durante la jornada, se realizó un breve resumen de todas las actividades promovidas por AJA durante el pasado año.  En 2014, se programaron más de dos eventos al mes:   Tertulias jurídicas, jornadas de formación y emprendimiento, claves para el ejercicios de la Abogacía… todas ellas enfocadas a facilitar los primeros pasos a los abogados más jóvenes, contando para ello con un amplio abanico de profesionales del mundo jurídico, tanto jueces como reconocidos abogados, fiscales y catedrático.

2014 estuvo marcado por el carácter social de una agrupación que cuyo objetivo es crear sinergias, unir, interrelacionar y facilitar las conexiones entre personas. Los numerosos actos sociales, como la Mascarada Solidaria, los múltiples desayunos formativos, o los cocktails posteriores a los actos, pretenden contribuir a este fin.

No faltó en este acto un hueco para lanzar un mensaje reinvindicativo  de lucha contra ciertas injusticias que se cometen en el ámbito jurídico.  Durante el mes de febrero de 2.014, AJAa apoyó a la asociación Abogados Sin Toga en la manifestación organizada para mostrarse en contra de la Ley de Acceso.

Con espíritu renovador, la nueva Junta de AJA pretende  seguir ampliando su oferta formativa y sobre todo, crear lazos entre todos los abogados jóvenes de España interesados por promover mejoras y los cambios en nuestra profesión.

Memoria de actividades de AJA-Madrid

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal