MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
17 de MARZO de 2015

BROSETA, entre las mejores firmas europeas del año en Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos

LAWYERPRESS

El equipo dirigido por Rosa Vidal ha sido protagonista de algunas de las operaciones más destacadas en el ámbito del Derecho Público en el último año

El equipo de Derecho Público de BROSETA, dirigido por la Socia Rosa Vidal, ha sido reconocido por The Lawyer como una de las mejores firmas del año en Europa en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos. Estos premios reconocen a los equipos profesionales en el ámbito europeo que han demostrado una alta calidad en la ejecución de proyectos en diferentes disciplinas o ámbitos de actuación. En este sentido, el  equipo que dirige Rosa Vidal ha sido protagonista de algunas de las operaciones más destacadas del Derecho Público en el último año.

La profunda especialización en materia de Colaboración Público Privada ha permitido al despacho convertirse en asesor de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas, y algunos de los grupos empresariales más relevantes en materia de obra pública, destacando, entre otros aspectos, el asesoramiento especializado en infraestructuras ferroviarias, portuarias y aeroportuarias.

El jurado de estos premios, que concede anualmente The Lawyer tras la evaluación de firmas de los 28 países de la Unión Europea y otros despachos internacionales que operan en el continente, ha valorado de los trabajos de BROSETA la excelencia e innovación en la gestión y materialización de los proyectos, y la excelencia en el servicio al cliente y en la satisfacción de sus expectativas.

Para Rosa Vidal, Socia Directora del área de Derecho Público de BROSETA, “este reconocimiento es fruto del trabajo de todo un equipo de profesionales que cuentan con un profundo conocimiento en materia de asesoramiento al Sector Público y un enfoque permanente en la máxima excelencia en el servicio”. Por su parte, Luis Trigo, Socio Director del Departamento, considera que “el reconocimiento refuerza el carácter multidisciplinar del Despacho, que ya ha sido reconocido por The Lawyer en los últimos años en tres áreas diferentes, y es un punto y seguido en nuestro camino para consolidarnos como asesor de referencia en el mercado legal, tanto en el ámbito nacional como internacional”.

BROSETA ganó el pasado año 2014 el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero otorgado por esta publicación, y en 2011 fue reconocida como una de las mejores prácticas en la categoría de firma “nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el área de Capital Riesgo..

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal