MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de ABRIL de 2015

Linklaters nombra una nueva socia y un counsel en España

LAWYERPRESS

 

Linklaters ha nombrado nueva socia del departamento de mercantil a Lara Hemzaoui, que se incorporó en el año 2007 a la oficina de la firma en Madrid.

Asimismo, Linklaters ha nombrado counsel a Fredrik Löwhagen, hasta la fecha managing associate del departamento de Derecho de la competencia. Fredrik se incorporó a Linklaters Madrid en el año 2006.

Lara Hemzaoui cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito mercantil y societario, en especial en fusiones y adquisiciones, tanto nacionales como con componente internacional. La edición 2015 de Chambers le considera una leading individual en el ámbito de M&A..

Fredrik Löwhagen, abogado español y sueco, cuenta con más de 14 años de experiencia en Derecho de la competencia, tanto en operaciones de M&A como en relación con procedimientos sancionadores y contencioso-administrativos, a nivel comunitario y nacional. Fredrik es también un experto en la normativa europea sobre ayudas del Estado. Las ediciones 2013 a 2015 de Chambers le consideran un leading individual en Derecho europeo y de la competencia.

Estos dos nombramientos refuerzan áreas de práctica fundamentales para Linklaters como son mercantil y Derecho de la competencia y contribuyen a consolidar la destacada posición que Linklaters ocupa en el mercado nacional.

Sebastián Albella, Senior Partner de la oficina de Madrid de Linklaters, comentó: La firma a nivel global ha nombrado internamente este año 23 nuevos socios y 24 counsels. Estamos encantados de que entre ellos haya una nueva socia y un counsel en la oficina de Madrid.

Estos nombramientos demuestran la importancia que la firma da a España y representan un reconocimiento a la excelente trayectoria de la oficina de Madrid en los últimos años.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal