MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
06 de MAYO de 2015

Baker & McKenzie ficha a Javier Menor como nuevo socio de M&A en Barcelona

LAWYERPRESS

 

Javier Menor

Baker & McKenzie ha fichado a Javier Menor como nuevo socio del Departamento de Corporate/M&A y Competencia en Barcelona. Hasta su incorporación, Javier era Socio responsable del área de Legal de Deloitte Abogados en Cataluña, Aragón y Baleares, miembro del Global Executive Committee de Deloitte Legal y responsable internacional de su área de Corporate M&A. Javier cuenta con diferentes reconocimientos de los principales directorios legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers.

Para Jorge Adell, Socio Director de Baker & McKenzie, la llegada de Javier “consolida sin duda nuestra área de M&A y Private Equity, cada día más demandada por clientes extranjeros y nacionales, tanto en su actividad local como en la internacional”. Precisamente, la práctica de Corporate M&A de Baker & McKenzie en Barcelona ha sido reconocida en el nivel 1 por Chambers Europe. La Firma también lidera el número de operaciones transfronterizas en el 2014  (Thomson Reuters), y es considerada la mejor Firma en Europa en Mid Market M&A (Mergermarket 2014). Según Adell, estos reconocimientos consolidan “a nuestro despacho como el socio idóneo en los procesos de internacionalización de las empresas de nuestro país”.  

Para Javier, la incorporación a Baker & McKenzie representa “una gran oportunidad de desarrollar mi carrera en la Firma de Abogados mejor reconocida a nivel global, y de seguir asesorando a aquellas empresas con planes de crecimiento en nuestro país y procesos de internacionalización en cualquier mercado a nivel mundial. Baker & McKenzie garantiza sin duda  un servicio y una excelencia técnica que se anticipa a las necesidades de sus clientes”.

Javier Menor es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1994), Master of Laws (LLM) por la Université Catholique de Louvain (1998) y ha cursado el programa de Alta Dirección de Empresas (PADE 2013) en el IESE. Desde el año 2000, es profesor de Derecho de la Competencia en el Master DIN y MUA de ESADE.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal