MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de MAYO de 2015

Auren, firma destacada en el último ranking del directorio jurídico The Legal 500

LAWYERPRESS

 

auren Abogados

La firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate ha sido recomendada en las áreas de propiedad intelectual y TMT (telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnologías de la información).

El prestigioso directorio jurídico The Legal 500 ha destacado a Auren como firma recomendada en las áreas de Propiedad Intelectual y TMT -telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnologías de la información- en su último ranking de 2015 para la denominada región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, consolida de esta manera su prestigio profesional en rankings internacionales de la relevancia de The Legal 500 o International Axccounting Bulletin (IAB), donde igualmente ha obtenido importantes puestos y reconocimientos.

The Legal 500 elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados, basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2014 que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente, además de las entrevistas que mantienen tanto con los profesionales como con los clientes del sector para su correspondiente evaluación.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Imagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal