MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
16 de JUNIO de 2015

15 nuevos letrados trabajan por la defensa de los derechos humanos en Málaga

LAWYERPRESS

 

El salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga ha acogido el acto de juramento de 15 nuevos letrados, que se han incorporado a la abogacía malagueña para velar por los derechos de los ciudadanos.

Francisco Jiménez Macias, Antonio Francisco Barea González, Alicia de la Iglesia Córdoba, Isabel Peña Montero, Tamara Oñoro Pantoja, Melanie Fernández Fernández, Pablo del Moral Guzmán, Ana Patricia García Cabrera, María del Mar Pardo Silva, Pablo Domínguez Muñoz, Pablo Pastor Villalobos, Mónica Navarrete López, Isabel Giles Montero, Cristina Gámez Gumersindo y Silvia Romero Díez han sido los protagonistas de la jura, quienes han estado acompañados por sus correspondientes padrinos.

El acto ha contado con la presencia de Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, quien ha presidido la jura, en la que ha estado acompañado por Francisco Damián Vázquez, Fátima Gómez-Barroso y Negrillo, vicedecano y secretaria respectivamente, y los diputados Lourdes Muñoz, Yolanda Montosa, José Lorenzo y Enrique Delgado-Schwarzmann. 

Los padrinos y madrinas elegidos por los nuevos letrados, han presentado a sus jurandos a la Junta de Gobierno, han sido testigos del juramento de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado” y han firmado en el libro de incorporaciones colegial.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga durante su intervención ha invitado a los nuevos abogados a participar en la vida colegial, en las comisiones, secciones y grupos de trabajo ya que “colaborando se aprende y en definitiva, ese aprendizaje y ese vivir la vida colegial nos ayuda a ser mejores compañeros y mejores abogados”.

Concluida la ceremonia, los 15 nuevos letrados han recibido las felicitaciones de sus familiares y nuevos compañeros de profesión.

Previamente a la jura de compañeros, Francisco Javier Lara, decano de la institución colegial, recibió en el Decanato a los jurandos y de manera informal, les dio la bienvenida a la corporación. En esta recepción estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno y Alejandro Villalba, presidente del Grupo de Abogados Jóvenes.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal