MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
24 de JUNIO de 2015

iusTime se alía con Camerfirma para la emisión de Certificados Digitales

LAWYERPRESS

Gracias a este acuerdo se podrán relacionarse telemáticamente con las administraciones : Este servicio estará disponible para las 25.000 empresas de los despachos IusTime

iusTime, que agrupa a más de 80 despachos profesionales, se alía con Camerfirma, para la emisión de certificados digitales de sus clientes. Gracias a este acuerdo, las más 25.000 con las que opera iusTime podrán obtener los certificados electrónicos de multitud de trámites con la AEAT, Seguridad Social o las administraciones públicas.   En la actualidad la agrupación presta sus servicios, a través de 81 despachos, a más de 25.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

Uno de los objetivos de iusTime es incrementar y consolidar su plan de expansión internacional que ya le ha llevado a operar en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y ahora Holanda.

Los certificados digitales se han convertido en una pieza clave en la relación de las empresas con la administración ya que permiten realizar con toda agilidad trámites como el pago de tributos municipales, altas y bajas del IAE, solicitudes de fraccionamientos o aplazamientos de tributos o multas, notificaciones, firma de contratos, mails certificados, etc. 

iusTime ofrecerá este servicio a sus clientes a través de Camerfirma, una autoridad de Certificación Digital acreditada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y participada por las 85 Cámaras de Comercio. Cada Cámara de Comercio actúa como Autoridad Local de Registro, y el Consejo Superior de Cámaras como Autoridad de Certificación e interlocutor internacional. Otra ventaja adicional, es que estos certificados digitales están reconocidos en todo el mundo a través de las 10.000 Cámaras existentes, lo que además facilita la realización de los trámites de las empresas que trabajan en el exterior.

Este proyecto, se enmarca dentro de su área de I+D de la agrupación de despachos iusTime, que tiene como objetivo acometer iniciativas dirigidas a incrementar y la calidad y diferenciación a los más de 80 despachos del grupo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal