MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
24 de JUNIO de 2015

IX Gala de entrega del Premio José María Cervelló patrocinado por ONTIER

LAWYERPRESS

El trabajo ganador es de Juan Jorge Piernas López: “Crónica de una regulación anunciada: deporte, futbol y ayudas de Estado

Novena gala de la  entrega del Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios que tuvo lugar ayer en el Instituto de Empresa. El galardón, convocado por el IE Law School y el despacho ONTIER, consiste en una dotación económica de 30.000 €, donados por esta firma de abogados para fomentar el estudio y la investigación jurídica. De ellos, 10.000 se entregaron al autor del trabajo premiado de este año: Juan Jorge Piernas López, por el trabajo “Crónica de una regulación anunciada: deporte, futbol y ayudas de Estado”. Los 20.000 € restantes se destinarán para facilitar el acceso a los programas jurídicos o fiscales del IE Law School a personas que carecen de los recursos económicos necesarios.

El tema sobre el que debían versar los trabajos de la novena edición del Premio José María Cervelló era  “Deporte y ayudas de Estado. En especial, el caso de los clubes de fútbol”.  María del Pilar Galeote, directora de la cátedra, quiso destacar la excelente redacción de los trabajos presentados, tanto por su precisión técnico-jurídica como por la corrección de las fuentes citadas. Por su parte, el presidente de ONTIER Internacional, Adolfo Suárez Illana, explicó que el despacho financia la Cátedra desde 2004  para facilitar el desarrollo de la investigación jurídica de máxima calidad. “Al frente de la envidia hay que poner la ambición por el estudio”, destacó Suárez Illana.

Además de doña Pilar Galeote, presidieron el acto Adolfo Suárez, presidente de ONTIER Internacional; Javier de Cendra, Decano IE Law School; y Santiago Martínez Lage, socio director Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann Abogados.

Los premios Cervelló nacieron para honrar la memoria de José María Cervelló, emprendedor y pionero en el desarrollo de la abogacía internacional en España. El decano del IE Law School, Javier de Cendra, insistió en que este galardón busca mantener el espíritu de José María fomentando la innovación a la vez que la difusión del conocimiento jurídico. “Los abogados deber ser emprendedores, con grandes ideas, arrojo y perseverancia”, explicó de Cendra.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal