MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
24 de JUNIO de 2015

Pedrós Abogados se incorpora a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

LAWYERPRESS

El despacho de abogados Pedrós Abogados, socio de Hispajuris en Valencia, se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y colaborará en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido jurídico con el sector empresarial valenciano como referente.

Pedrós Abogados, despacho socio de Hispajuris en Valencia, pasa a formar parte del colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), un foro de encuentro de referencia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

“Esta alianza crea valor y supone un apoyo a la plaza financiera, a las empresas valencianas y a los clientes” indicó Isabel Zuriaga, Directora General de la Fundación. La firma se complementa con un acuerdo de colaboración por parte de Pedrós Abogados en el Master Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas de la FEBF.

El despacho Pedrós Abogados fue fundado por Don Santiago Renard i Abela en 1899. La firma cuenta con una larga tradición jurídica, consolidada a lo largo de todos estos años, y con abogados expertos en cada una de las materias que configuran el grueso de los grandes asuntos de trascendencia empresarial que gestiona el despacho. Configurado como bufete multidisciplinar, ofrece un asesoramiento integral de todas y cada una de las necesidades de la empresa, habiendo participado en su asesoramiento en el desarrollo de empresas valencianas en su internacionalización, tanto en el ámbito comunitario, como en Sudamérica, África y Emiratos Árabes. “Nuestro sello de identidad es mantener una relación cercana, próxima, y de eminente confianza con el cliente, orientada a la excelencia en el trato con este. Además de la faceta contenciosa, nuestro objetivo es identificarnos con el perfil de cada cliente, desarrollando una función preventiva o provisoria, e intentando brindar respuestas anticipadamente a sus potenciales necesidades”, señaló Salvador Pedrós.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal