MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de JULIO de 2015

Bufete Escura asesorará jurídicamente a la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña

LAWYERPRESS

 

El despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha firmado un convenio regulador de servicios para asesorar a nivel legal, fiscal y de consultoría empresarial a la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña (AGIC). 

Mediante la firma del convenio, Bufete Escura asesorará a AGIC, a los gremios asociados y a sus empresas asociadas en derecho Jurídico-Mercantil (Derecho Societario, contratos, constituciones, reorganizaciones y cierres de empresas), Jurídico Procesal (recuperación de morosos, civil, penal), Recursos Humanos (ámbito jurídico), Consultoría empresarial, Protección de Datos, Asesoría Fiscal y Contable, Concursal y derecho Internacional.

AGIC es una federación de gremios de instaladores compuesta por 11 asociaciones comarcales y representa más de 3.200 empresas. La misión de AGIC es la de dar soporte a las asociaciones que la forman con el objetivo de difundir nuevas líneas para mejorar la competitividad de las empresas instaladoras y canalizar iniciativas siendo el nexo entre empresas, profesionales y la Administración generando un mercado integrado y equilibrado.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal