MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de JULIO de 2015

Jones Day refuerza su práctica de Inmobiliario

LAWYERPRESS

 

El despacho internacional de abogados Jones Day, ha anunciado la incorporación de Luis Jiménez-Díaz Egoscozábal a la firma como Socio de la práctica de Inmobiliario en su oficina de Madrid. Luis Jiménez-Diaz Egoscozábal se une al equipo junto con dos asociados, Ángel Magdaleno Vazquez y Cristina de Andrés Blanco. Los tres proceden de la oficina de Madrid de Gómez Acebo & Pombo.

“Es el cuarto socio que se une a nuestra oficina de Madrid este año y la llegada de Luis contribuye de forma importante a nuestro crecimiento", ha asegurado Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid.

"En estrecha colaboración con Víctor Casarrubios, Luis se suma a la sólida práctica inmobiliaria ya existente en nuestra firma. Luis y su equipo tienen una sólida experiencia en la coordinación y gestión de proyectos con la administración española en todos los aspectos relacionados con el proceso inmobiliario, un ámbito de gran interés para nuestros clientes en España. Estamos muy contentos de que hayan decidido unirse a nosotros”, apuntó.

Luis Jiménez-Díaz Egoscozábal centra su práctica laboral en la planificación urbanística, construcción, administrativo y derecho tributario. Cuenta con amplia experiencia en la coordinación y gestión de proyectos con la administración española y la contratación pública. Jiménez-Díaz Egoscozábal representa a clientes en planificación, desarrollo y reorganización urbanística, contratos de construcción, preparación, redacción y tramitación de instrumentos de planificación, recalificación de terrenos y propiedades y reformas y procesos de rehabilitación de edificios. También asesora a clientes en relación a acuerdos internacionales y cuestiones ambientales y a promotores privados y grandes fondos de inversión en operaciones en España. Luis ha sido reconocido en Chambers Europe – Tier2 como un abogado líder en Planificación.

“Incorporamos conocimiento y expertise en planificación, construcción y promoción inmobiliaria a nuestra ya fuerte práctica de transacciones inmobiliarias y finanzas en Madrid, con el objetivo de ofrecer a inversores, propietarios, gestores de activos, fondos, financiadores y promotores el amplio espectro de asesoramiento que requiere un proyecto inmobiliario durante todo su ciclo de vida. El nuevo equipo contribuirá también a una mejor integración de nuestra práctica española con nuestras otras capacidades europeas", dijo Bob Lee, líder de la práctica global de Inmobiliario de Jones Day.

El equipo que se incorpora a Jones Day se completa con Ángel Magdaleno Vázquez, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y con una amplia experiencia en la planificación urbanística y derecho público, incluyendo temas relacionados con contratación pública, infraestructuras, cuestiones ambientales y administrativas y litigios relacionados con la administración. Antes de entrar en el sector privado, trabajó en la Administración Pública asesorando tanto a la Comunidad Autónoma de Madrid como al gobierno local de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Cristina de Andrés Blanco, por su parte, centra su práctica en el sector inmobiliario español. Cuenta con ocho años de experiencia, asesorando a empresas nacionales e internacionales, así como a la Administración Pública en temas inmobiliarios, planificación y proyectos ambientales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  /

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal