MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
04 de SEPTIEMBRE de 2015

Ya se puede solicitar los dominios con .abogado

LAWYERPRESS

 

Los registradores de dominios ya han anunciado la disponibilidad de los dominios .abogado como alternativa a los ya muy conocidos .com o .es. Estos nuevos dominios son dominios reservados a abogados, bufetes, facultades de derecho y tribunales.

El solicitante debe disponer de una licencia para ejercer la abogacía y estar dado de alta en la actualidad en los registros públicos mantenidos por la entidad reguladora correspondiente. Para poder verificar la validez de una solicitud de dominio .abogado será necesario que el solicitante proporcione los datos que lo identifiquen como profesional de la abogacía y, en algunos casos, podrá ser necesaria la presentación de documentación acreditativa, que tienen hasta el 26 de septiembre de 2015 la exclusiva para registrar sus dominios (FASE SUNRISE).

A partir del 12 de octubre de 2015 comienza la FASE LIBRE, donde el registro del dominio se realiza en función de su orden de entrada. En esta Fase también es necesario cumplir los requisitos exigidos por el gestor de la extensión para poder solicitar un dominio .abogado.

“Estos nuevos dominios son una buena oportunidad para la promoción de los despachos y para crear una auténtica comunidad legal,” comenta Hans A. Böck, fundador de Lawyerpress y consultor de marketing jurídico. “En Lawyerpress estamos experimentando con el dominio .marketing para la promoción de nuestros servicios, y las experiencias son muy positivas,” añade Hans. http://www.lawyerpress.marketing/ es el sitio de los servicios de marketing de Lawyerpress.

“En Lawyerpress estamos preparando el servicio para el registro de dominios y de hostings directamente a través de nuestra página principal,” comenta Verónica Muñoz, responsable de servicios de Lawyerpress.com. “Quien tenga alguna pregunta respecto a los dominios .abogado, o quien quiera iniciar el registro puede ponerse en contacto con nosotros en dominios@lawyerpress.com y le informaremos y ayudaremos con el registro,” aclara Verónica.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal