MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
10 de SEPTIEMBRE de 2015

ESADE Law School consolida su red con prestigiosas universidades de Derecho de todo el mundo

LAWYERPRESS

Viena University of Economics & Business, Trinity College Dublin, Queen’s University y la Universidad Católica Portuguesa son las cuatro Facultades de Derecho que se suman a ofrecer formación conjunta con ESADE Law School

ESADE Law School ha firmado cuatro nuevos acuerdos de colaboración con la Viena University of Economics & Business, Trinity College Dublin, Queen’s University y la Universidad Católica Portuguesa, por lo que alcanza las 50 facultades internacionales de Derecho con las que mantiene convenio. El objetivo de los nuevos acuerdos es impulsar el enfoque y la experiencia internacional del Doble Grado & Bachelor in Global Governance y el Master in International Business Law de ESADE. Junto a Austria, Irlanda, Portugal y Canadá, ESADE Law School ya tiene acuerdos con facultades de Derecho de todo el mundo. Alrededor de 200 estudiantes (100 visitantes y 100 que irán a otros países) disfrutarán de estos acuerdos en el curso 2015/2016

Viena University of Economics & Business es una de las prestigiosas universidades europeas pionera en temas de innovación y desarrollo global que formará alianza con ESADE Law School para ofrecer el “Joint Certificate in International and Business Law – THEMIS”.

Además de ser una de las mejores en Ciencias Sociales, y allí donde estudió el famoso escritor James Joyce, la School of Law del Trinity College Dublin se une también a ofrecer programas conjuntamente con ESADE. La Trinity College de Dublín ha recibido numerosos premios y está posicionada en rankings como una de las mejores del mundo.

Se suma también la Queen’s University, una de las universidades más elegidas en Canadá para estudiantes que quieren cursar la carrera de Derecho. Tiene 50 años de experiencia en la enseñanza de estudios legales.

En Portugal, entra a formar parte de este plan de alianzas la Universidad Católica, que destaca por su excelencia en el ámbito del Derecho.

Entre las 50 universidades con facultades de Derecho con las que ESADE tiene convenio están también la University of Pennsylvania Law School o la Universidad de Paris II, entre otras. Por lo que junto a Austria, Irlanda, Portugal y Canadá, ESADE Law School agrega acuerdos con facultades de todo el mundo.

Plan internacional

El Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance, calificado como “el pasaporte para una carrera internacional” es una doble titulación que incluye un plan de estudios multidisciplinar, asignaturas de Derecho, Relaciones Internacionales, Geopolítica y Economía. Los estudiantes de este programa adquieren aprendizaje de nuevos idiomas, desde el primer curso, inglés, francés, alemán y chino mandarín.

El plan de expansión permitirá a ESADE Law School ampliar los intercambios de alumnos que viajarán alrededor del mundo para completar sus programas. Se prevé que alrededor de 200 estudiantes (100 visitantes y 100 que irán a otro centros) realicen estancias de intercambio en los diferentes países.

 con estos nuevos partnerships con facultades de todo el mundo, ESADE Law School amplía sus programas de intercambio y sus estancias intensivas en países del extranjero. Los estudiantes del Bachelor Global Governance de ESADE Law School cuentan con prácticas profesionales así como especialización en el ámbito de la política, la economía y la legalidad de una zona geográfica: Asia, el Magreb, Oriente Medio y América Latina, el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Asimismo, el programa se compone de estancias en el extranjero y visitas institucionales europeas durante diversos periodos del año en universidades de alto nivel como Boston College Law School (Boston), Cardozo School of Law (New York) o Pennyilvania Law School, entre otras.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal