MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de SEPTIEMBRE de 2015

AUREN organiza la primera jornada de Turismo e innovación en Palma de Mallorca

LAWYERPRESS

Se ofrecerán las claves para optimizar la gestión de las empresas turísticas y contará con la presencia de Enrique Sarasola, presidente y fundador de los hoteles Room Mate

AUREN, firma líder en prestación de servicios profesionales, ha organizado la primera Jornada de Turismo e Innovación, que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca mañana jueves  día 24 de septiembre.  El objetivo de la jornada, dirigida a empresarios, es ofrecer las claves para optimizar la gestión de las empresas turísticas y debatir ideas acerca de los retos que en el negocio turístico existen y las posibles alternativas de afrontar los riesgos y encontrar soluciones, con la experiencia que aportarán destacados líderes en el sector.  La presentación inicial de la jornada correrá a cargo del presidente de AUREN, Mario Alonso, y a continuación se expondrán varios casos de éxito en la gestión efectiva de empresas ligadas al turismo de la mano de los socios de AUREN Guillermo Giménez (Revenue Management), Daniel Vázquez (Nuevas herramientas para optimizar la gestión) y José María Pinedo (Financiación para el crecimiento sostenible).

La sesión contará con la presencia de Kike Sarasola, presidente y fundador de los hoteles Room Mate, que ofrecerá una ponencia donde hablará sobre la trayectoria de su cadena hotelera y de su nuevo proyecto “Be Mate”.

Además, dentro de la jornada tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre innovación empresarial. La mesa estará dirigida por Manuel Molina, director de Hosteltur, y contará con la presencia de Luis Casals, del grupo Galdana, Ina Martinez, de Clínicas Rotger, Javier Andrés, de 7 ideas (Grupo Logitravel), Pedro Homar, de Fundación Turismo Palma 365, y Andreu Genestra, Chef del Hotel Predi Son Jaumell, en representación del ámbito gastronómico.

 

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Imagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal