MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de SEPTIEMBRE de 2015

Thomson Reuters presenta la nueva aplicación Aranzadi Fusión en el acto del 25 aniversario de Infolex

LAWYERPRESS

 

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió este jueves la celebración del 25 aniversario de Infolex, un acto en el que también se presentó Aranzadi Fusión, el nuevo servicio de la compañía que integra, en una única solución, sus tres servicios líderes en el mercado: Aranzadi Insignis y Aranzadi Profesional, Aranzadi Infolex y la Biblioteca Digital. Francisco de Lorenzo, director de Desarrollo de Negocio de Thomson Reuters y uno de los precursores de Infolex explicó que "Infolex nació como una idea construida por nuestros clientes y ahora hemos vuelto a los orígenes para preguntarles sus necesidades actuales. Lo que les presentamos hoy es una nueva generación de aplicaciones con Aranzadi Fusión".

Ello se debe a que la integración de los tres servicios líderes de la compañía permite a los clientes cuestiones tan importantes como manejar toda su actividad diaria desde una misma y única pantalla en el ordenador o incluir directamente en el proceso de consulta de información los documentos a los expedientes.

En este sentido, Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters en la región European Civil Law, aseguró que "cuando toquen y vean nuestro nuevo producto Aranzadi Fusión, se van a quedar maravillados y espero poderlos acompañar en el futuro con este producto que es único en el mercado".

Gaona también dio paso a los premios Infolex 2015 afirmando  que "el grupo que hoy integra Thomson Reuters tiene, sobre todas las cosas, mucha ilusión y mucha pasión por lo que hace y por eso nos encanta premiar a estos distinguidos colegas que son innovadores, que están pensando mucho más allá y nos encanta acompañarlos".

Los ganadores de los premios fueron Javier López y García de la Serrana, director general de Hispacolex, que recibió el Premio de Infolex Abogados; Francisco José Abajo, fundador del despacho Abajo Abril Procuradores, que resultó galardonado con el Premio Infolex Procuradores; Javier Illescas, director de la Asesoría Jurídica de Negocios de Banco Santander, que recogió el Premio Infolex Corporate; y  Rosana Viejo, directora de Servicio Jurídico de Bankinter fue destacada con el Premio Infolex Innovación.  

Además, Emilio Duró arrancó muchas sonrisas con su motivadora conferencia en la que habló sobre temas vitales, como la alegría, el amor o la felicidad.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal