MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de SEPTIEMBRE de 2015

Allen & Overy refuerza su área de derecho inmobiliario en España con la incorporación de Santiago de Vicente

LAWYERPRESS

 

Santiago de Vicente se incorpora como Counsel al despacho de abogados Allen & Overy en su oficina de Madrid, para liderar en España el área de derecho inmobiliario de la firma, formada por más de 300 abogados en todo el mundo.

Santiago cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado su carrera en  Linklaters y Clifford Chance. Su experiencia se centra en el asesoramiento a inversores y empresas en asuntos inmobiliarios tales como joint ventures y reestructuraciones, construcción, sale and lease-backs, así como en inversiones y desinversiones de activos inmobiliarios, y en el asesoramiento en la adquisición y venta de paquetes de deuda con garantía inmobiliaria, activos adjudicados y plataformas de servicing.

De Vicente es considerado por el directorio internacional Chambers & Partners Europe 2015 como uno de los abogados líderes en materia de derecho inmobiliario de nuestro país. Recientemente ha asesorado en operaciones como la adquisición de Puerto Venecia por Intu Properties o la compra por parte de UBS Global Asset Management del edificio Torre Tarragona en Barcelona.

Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios co-directores del despacho, se muestran muy satisfechos con esta incorporación que representa una apuesta importante de la firma por el área de derecho inmobiliario, y comentan que ““”.

Sobre su incorporación, Santiago señaló: “Allen & Overy hace una apuesta fuerte invirtiendo en un área estratégica en el mercado actual, como es el sector inmobiliario. El gran momento que vive la firma y su compromiso de crecimiento en España, hacen que esta oportunidad sea un enorme reto profesional para mi, que afronto con gran ilusión.”

Allen & Overy España, con 120 profesionales ubicados en sus oficinas de Madrid y Barcelona, ha participado en algunas de las operaciones del sector inmobiliario más relevantes de nuestro mercado tales como la titulización de ingresos de las rentas de las sucursales del Banco Santander propiedad de la socimi URO Property y en el proceso de colocación privada de acciones de la sociedad Axiare Patrimonio Socimi, por parte de Perry European Investment.

A nivel mundial, Allen & Overy con 5.000 empleados ubicados en 45 oficinas, es el primer despacho del mundo en cuanto a operaciones de deuda en mercados de capitales y el primero también en cuanto a operaciones de M&A transfronterizas. Además fue nombrada firma global más innovadora, según el FT Innovative Lawyers 2014.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  /

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 5555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal