MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de OCTUBRE de 2015

Javier Espel, nuevo socio de BDO

LAWYERPRESS

 

Javier Espel, socio de BDO

Javier Espel ha sido nombrado nuevo socio de BDO. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Registro de Economistas Forenses, Espel es el nuevo socio responsable de la práctica de Forensic de la firma en España, área que venía dirigiendo desde su incorporación a BDO.

Javier Espel, se unió a BDO en 2011 ocupando el cargo de director nacional de la práctica Forensic. Con anterioridad desempeñó el cargo de executive director de fraud investigation and dispute services en Ernst & Young y, con anterioridad, senior manager de Forensic en KPMG. Espel inició su carrera profesional en el mundo del seguro, en concreto, en Sadyr, como responsable financiero y, posteriormente, en Grupo Ocaso como auditor interno.

Bajo la dirección de Javier Espel, el área de Forensic de BDO ha experimentado un crecimiento muy significativo en los últimos cinco años, centrando su actividad en la investigación del fraude, la tecnología forense y la elaboración de informes periciales en materia económica, financiera y contable y su ratificación ante los tribunales en el marco de procedimientos de justicia ordinaria y arbitrajes nacionales e internacionales.

Con clientes internacionales y de diferentes industrias, incluido el sector público, el departamento de Forensic es una de las líneas estratégicas del área de Advisory Services de la Firma, Asesoramiento financiero, Transacciones, Valoraciones, Solvencia/Seguros, Reestructuraciones y Consultoría de Negocio.

Con este nombramiento, BDO fortalece su estructura de socios para acometer con plenas garantías de éxito su ambicioso plan estratégico de crecimiento, que marca un objetivo de facturación de la firma a nivel mundial de más 10.000 millones de dólares en 2019. Este plan corporativo es una firme apuesta por el desarrollo de tres líneas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; ser el líder en su sector por servicio al cliente e impulsar la multidisciplinariedad de su cartera de servicios apoyada en la experiencia de la red internacional de la firma y la especialización sectorial.

En concreto, el plan de BDO en España descansa en potenciar aquellas áreas de servicios que permiten a la firma acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación: consultoría, asesoramiento en riesgos y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha asegurado que: “Nuestra firma siempre ha apostado por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de la firma nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de BDO en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal