MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
08 de OCTUBRE de 2015

Arranca  el I ‘Curso especialista en asesoramiento integral a empresas de la Economía Social’

LAWYERPRESS

Con el objetivo de ofrecer asesoramiento especializado en fórmulas de la Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales

El próximo 16 de octubre comienza el ‘I Curso Especialista en Asesoramiento Integral a Empresa de la Economía Social (Sociedades Cooperativas y laborales)’, organizado por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES). Este curso, pionero en España, tiene como objetivo formar y capacitar a los abogados para ofrecer asesoramiento jurídico especializado en fórmulas de Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales.  En la foto, la jornada que se organizó en el propio ICAM que contó con la colaboración también de CEPES para abordar la problemática de la economía social y empresas relacionadas con la misma.

A través de 150 horas presenciales, el curso muestra las especificaciones a nivel mercantil, laboral, económico, contable y fiscal de estas modalidades empresariales de la Economía Social, que en ocasiones encuentran dificultades para encontrar un asesoramiento jurídico especializado.

El curso se celebrará de manera presencial en la sede del ICAM (c/Serrano 9 y 11) entre los días 16 y 11 de marzo de 2016. Estará dirigido por la directora de CEPES, Carmen Comos, y la coordinadora del Área Económico-Financiera de esta patronal de la Economía Social, Elena Valiñani.

El plazo de matriculación todavía se encuentra abierto a colegiados del ICAM y de otros Colegios Profesionales, así como licenciados y estudiantes universitarios de Derecho. La información sobre el curso se encuentra disponible en la propia web de la entidad colegial.

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) es la máxima institución representativa de la Economía Social en España, constituyéndose como una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Sus 28 socios representan los intereses de más de 44.000 empresas, representado al 12,5% del empleo y con una facturación en torno al 10% del PIB.

Sus socios, con más de 200 estructuras autonómicas, son Organizaciones nacionales o autonómicas y grupos empresariales, que representan los intereses de Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades, Empresas de Inserción, Centros Especiales de Empleo, Asociaciones del sector de la discapacidad y Cofradías de Pescadores

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal