Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
19 de NOVIEMBRE de 2015

MONLEXHISPAJURIS, asesora a RIU en la compra de dos islas en Maldivas

LAWYERPRESS

 

RIU Hotels & Resorts ha adquirido la titularidad de dos islas paradisíacas en régimen de lease con el Estado en el archipiélago de Maldivas por 15,5 millones de dólares, asesorados y acompañados a lo largo de todo el proceso por el despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Palma de Mallorca, MONLEXHispajuris. 

Según el socio fundador de MONLEXHispajuris, el abogado José Antonio Fernández de Alarcón, quien formalizó la adquisición en nombre de RIU, “es un paso más, si bien singular, en el proceso de expansión hacia Asia de RIU”. La operación fue llevada a cabo en el Ministerio de Turismo de Maldivas con la intervención del Gobierno del país. El objetivo de esta inversión es el futuro proyecto de construcción de un Resort de lujo.

De esta manera MONLEXHispajuris sigue acompañando a las empresas españolas en sus movimientos en el extranjero, mostrando así, el espíritu internacional del despacho de

abogados, y colaborando especialmente con RIU desde hace más de 20 años, liderando las operaciones de compra de hoteles por el mundo.

Con esta compra RIU refuerza su posicionamiento, especialmente en el ámbito internacional, y sigue apostando por la expansión. Su estrategia de crecimiento queda plasmada en el reciente ranking de Hosteltur de cadenas hoteleras con presencia internacional, donde RIUHotels & Resorts ocupa el tercer puesto de Top10 con 104 Hoteles en el extranjero y se mantiene un año más como la cadena con mayores ingresos, tras aumentarlos casi un 10% en 2014.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal