Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
18 de DICIEMBRE de 2015

King & Wood Mallesons asesora al grupo portugués Sonae en la adquisición de Losan

LAWYERPRESS

 

Pablo Díaz, socio de Corporate de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons ha asesorado al grupo portugués Sonae en la adquisición de la multinacional española Losan, el segundo operador español de moda infantil de venta al por mayor y el tercero en el mercado italiano y portugués. Sonae, que a través de su filial SR (ramo no alimentario del grupo) controla marcas como Sportzone (material deportivo) y Zippy (vestuario infantil), refuerza con esta operación su presencia internacional.

Pablo Díaz, socio de Corporate de King & Wood Mallesons en Madrid ha sido el responsable de coordinar el asesoramiento legal a Sonae. Junto a él han colaborado las asociadas Victoria Ruenes (Corporate) Sandra de Andrés (Laboral) y Cristina Esteban (Laboral). 

Losan, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de moda masculina, femenina e infantil, cuenta actualmente con aproximadamente 4.000 puntos de venta en más de 40 países. Su negocio internacional representa más de la mitad del volumen de negocio de la marca, que en 2014 alcanzó los 58,5 millones de euros. 

Sonae, que también opera en España con la cadena Worten, concluyó los seis primeros meses del año con unas ventas globales de 2.329 millones de euros y un beneficio neto de 97 millones de euros, un 84,8% por encima del registrado en el mismo periodo del año anterior.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal