Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
29 de ENERO de 2016

Corte Europea de Arbitraje y Mediación se instala en Sevilla

LAWYERPRESS

La Corte Europea de Arbitraje y Mediación “evita largos procesos burocráticos por la vía ordinaria por un precio muy reducido”, indica el director de la CEAM Sevilla, Israel Checa Moros.

La Corte Europea de Arbitraje y Mediación se acaba de establecerse en Sevilla con la intención de brindar sus servicios a todas las personas, particulares y empresas, que quieran hacer un contrato entre dos partes, no solo en el ámbito inmobiliarios. Se trata del primer tribunal de cercanía para la ciudad de Sevilla.

La CEAM ofrece tranquilidad y seguridad a la hora de hacer contratos sujetos a la mediación y al arbitraje “evitándoles largos procesos burocráticos por la vía ordinaria por un precio muy reducido  siempre haciéndolo al amparo de la Ley de Arbitraje y Derecho, explica el director de la CEAM, Israel Checa Moros.

La CEAM es un tribunal y al mismo tiempo una aseguradora, ya que ofrece un servicio de alquilares con garantías, a través del Plan de Ayuda y Gestión Garantizada del Alquiler (PAGGA) solucionando conflictos entre propietario e inquilino de forma rápida y eficaz y la cobertura de todos los gastos, “para que en caso de incumplimiento por impago de renta con desalojo, el propietario no tenga que abonar nada”.

La Corte de Arbitraje y Mediación tiene una variada gama de servicios, como dar soluciones a los problemas actuales que afectan a una comunidad de propietarios como el impago de cuotas o derramas; subterfugios a conflictos entre mayoristas y minoristas de venta a crédito y sus clientes; “o también pueden brindar soluciones a conflictos entre todas aquellas entidades a modo de personas físicas o jurídicas que realicen servicios de proyectos, obras, instalaciones y realicen mantenimientos a terceros”, explica Checa Moros.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal