Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
02 de FEBRERO de 2016

Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria valoran a Víctor Cortizo como uno de sus mejores profesores

LAWYERPRESS

 

Víctor Cortizo, socio director de Cortizo Abogados

La evaluación de la actividad docente de los profesores por parte de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria ha servido este año para reconocer las labores docentes del abogado Víctor Cortizo.

Y es que, tal y como ha publicado la página web de la universidad, el socio fundador de Cortizo Abogados ha sido uno de los profesores mejor valorados del Grado de Relaciones Internacionales que se imparte en la famosa universidad de la capital de España. En la lista, conjuntamente con el abogado gallego, también destacan el nombre de Luis Gonzalo Díez y Susana Miró.

La medida realizada por la universidad no sólo ha servido a los jóvenes para poder valorar el trabajo de sus docentes sino que además les ha permitido experimentar en sus adentros las dificultades que conlleva una evaluación. No obstante, cabe recordar que pese al cambio de los roles producido, estas evaluaciones son anónimas por lo que ningún docente puede conocer las notas que sus alumnos le han puesto.

Tras estas evaluaciones tan particulares, los órganos de dirección colegiados de la Universidad han decidido hacer públicos los nombres de los docentes mejor valorados puesto que tal y como reconocen en su propia web “es un reconocimiento tanto al trabajo de algunos profesores como al trabajo de evaluación que hacen los propios alumnos”.

Y entre los nombres de los mejores valorados destaca el de Víctor Cortizo que sigue empeñado en acercar a los más jóvenes su pasión por las leyes y el derecho.

Cortizo Abogados

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal