Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
16 de FEBRERO de 2016

Herrera Abogados lanza miabogadopersonal.net

LAWYERPRESS

Por un precio fijo mensual, permite la asignación de un abogado personal para realizar consultas jurídicas online, mediante el teléfono, o personalmente

Disponer de la protección jurídica de un abogado experimentado por una cantidad fija al mes, con la cercanía de contar con el mismo profesional de confianza, al que se le puede consultar tanto telefónicamente, online o personalmente, es la nueva línea de negocio que Herrera Abogados ha lanzado al mercado para acercar la figura del abogado a sus clientes.

miabogadopersonal.net permite asignar a cada cliente un abogado -con nombre y apellidos- con el que podrá solucionar sus dudas legales y al que podrá llamar en el momento en que lo necesite.

miabogadopersonal.net conjuga la rapidez y eficacia del servicio online con el trato personalizado, lo que permite desarrollar la estrategia procesal y obtener los mejores resultados.

Este modelo de servicio permite acceder a un abogado experimentado, y con todas las garantías, por 30 euros al mes en el caso de particulares, y de 40 en el de los autónomos.

Abogado de calidad

Todos los abogados de miabogadopersonal.net, disponen de una sólida experiencia en los tribunales de justicia, tanto en los ámbitos civil, familiar, y laboral,  como penal, mercantil y administrativo.

Para mantener el nivel de atención y calidad personal, cada abogado cuenta con un número de clientes limitado, ya que sólo el conocimiento profundo del historial de cada uno de sus clientes puede garantizar una estrategia eficaz.

El servicio cubre todas las consultas telefónicas u online que se necesiten, así como una consulta presencial al mes. La redacción y revisión de documentos, como contratos, actas, cartas, herencias, despidos, o reclamaciones,  son sólo algunos de los casos en los que el equipo de Herrera Abogados también puede negociar en nombre de sus clientes para obtener la mejor solución y  evitar el conflicto judicial.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal