Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
24 de FEBRERO de 2016

Squire Patton Boggs y Carroll, Burdick & McDonough se fusionan

LAWYERPRESS

 

Presidente Global de Squire Patton Boggs, Mark Ruehlmann

Squire Patton Boggs y la firma Carroll, Burdick & McDonough, con sede en San Francisco, han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo definitivo para su fusión.

Como resultado de esta fusión se creará una  las prácticas globales líderes  en materia de calidad de producto, protección de marcas y compliance,  uniendo la plataforma global de Squire Patton Boggs, con más de 1500 abogados repartidos en 45 oficinas ubicadas en 21 países de América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio, con Carroll Burdick, una firma con gran experiencia en  litigios complejos y gestión de riesgo de productos  que cuenta con más de 50 abogados en 3 continentes.

Carroll Burdick operará  como una parte integrada de Squire Patton Boggs, ofreciendo a los clientes un nivel de servicio de alta calidad en las áreas de mercantil, compliance y contencioso así como un amplio conocimiento de la industria del transporte. Fundada en San Francisco en 1948, donde  mantiene su oficina principal, Carroll Burdick también tiene oficinas en Böblingen (cerca de Stuttgart), lo que otorga a nuestra nueva firma una importante presencia en el más importante centro industrial alemán de Baden-Württemberg. Esta oficina se añadirá a las oficinas  de Squire Patton Boggs en Berlín y Frankfurt y consolidará su compromiso permanente de dar cobertura global  a clientes alemanes de primer orden. Carroll Burdick también dispone de oficinas en Hong Kong y Los Ángeles que complementarán a las oficinas de Squire Patton Boggs y fortalecerá la presencia de la firma en California y en el Pacífico.

El Presidente Global de Squire Patton Boggs, Mark Ruehlmann,   comenta que “desde el inicio de nuestras conversaciones con Carroll Burdick, estaba claro que nuestras firmas compartían valores comunes, prácticas complementarias  y clientes de los que ambas firmas se beneficiarían mutuamente" . Las necesidades de nuestros clientes siempre han sido el foco central de nuestra visión estratégica. En una economía mundial cada vez más regulada e inter-dependiente, nuestros clientes confían en nosotros ahora más que nunca para dar soluciones de compliance  en prácticamente todas las industrias. Con esta fusión, y las nuevas relaciones que derivan de ella, tenemos incluso mejores oportunidades para asesorar mejor a nuestros clientes  en el desarrollo y fortalecimiento de sus negocios internacionales”

"Al valorar nuestra necesidad de crecer y ampliar la gama de servicios que podríamos ofrecer a nuestros  clientes, y en particular nuestra práctica líder en materia de coordinación global de riesgo de producto, fusionarnos con una firma con la experiencia, alcance global y reputación como la de Squire Patton Boggs  era un paso lógico " comenta Matthew Kemner, Presidente de Carroll Burdick, quien ha sido invitado a forma parte del Consejo Global de Squire Patton Boggs. "Para una firma  global de este tamaño, nos hemos quedado impresionados con su alto nivel de integración y capacidad de movilizar equipos multidisciplinares en cualquier área del mundo para el mejor servicio de sus clientes globales. Hoy es un día muy emocionante para nuestros clientes y para nosotros".

La fusión está sujeta a un número limitado de condiciones y se espera que entre en vigor en marzo de 2016.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal