Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
02 de MARZO de 2016

Legálitas protegerá jurídicamente al equipo paralímpico español durante el año 2016

LAWYERPRESS

 

Alfonso Carrascosa y Miguel Carballeda

La compañía de asistencia jurídica Legálitas y el Comité Paralímpico Español (CPE) han alcanzado un acuerdo según el cual el Equipo Paralímpico Español dispondrá de protección legal durante todo el año de los Juegos de Río 2016. Los presidentes de ambas entidades, Alfonso Carrascosa y Miguel Carballeda, respectivamente, suscribieron hoy en Madrid esta colaboración.

Como parte del acuerdo, tanto los deportistas paralímpicos como sus familias y entrenadores dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo, ya sea durante los Juegos paralímpicos como durante cualquier otra competición internacional.

Además de este asesoramiento en materias tan diversas como la deportiva, familiar, laboral o económica, los miembros del Equipo Paralímpico Español podrán disponer de otros servicios para la defensa de sus derechos e intereses, como la revisión de documentos, la negociación y el cuidado de su reputación online.

De esta forma, la empresa española líder en asistencia jurídica se incorpora al grupo de Colaboradores del Equipo Paralímpico Español y apoya a sus deportistas en reconocimiento al esfuerzo que realizan cada vez que representan a España en las grandes competiciones.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal