Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
04 de MARZO de 2016

Rödl & Partner participa en MIPIM 2016, la feria del mercado inmobiliario más importante del mundo

LAWYERPRESS

La sucursal en España de la firma internacional estará presente en Cannes del 15 al 18 de marzo través de su departamento de Inmobiliario

La sucursal española de la firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y de auditoría Rödl & Partner participa un año más en la feria inmobiliaria MIPIM 2016 con Ana Sacristán, directora del Departamento de Derecho Inmobiliario, como representante en los stands de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona. Este año, además, la organización de MIPIM ha distinguido a Rödl & Partner España como Stand Gold Partner de ambos stands.

MIPIM, la feria inmobiliaria más importante del mundo, reúne a los actores más influyentes de todos los sectores internacionales vinculados a la propiedad inmobiliaria: oficinas, residencial, retail, salud, deporte, logística e industria. Este año contará con 21.400 participantes y 4.800 inversores de casi 90 países y 350 ciudades. Durante la edición 2016, se celebrarán además más de 100 conferencias sobre el sector y se habilitarán múltiples espacios de networking en eventos sociales y sesiones de presentación para conectar a expertos, inversores o socios potenciales.

Este año además, Rödl & Partner patrocina una de las actividades que el stand de Madrid llevará a cabo para potenciar el networking durante la feria: ‘Spanish Wine’. El jueves 17 de marzo a las 17.00 en el Palais-1 Stand F1, los asistentes podrán degustar un vino español acompañado de queso y jamón mientras conocen las oportunidades que en real estate proporciona Madrid.

Otros eventos relacionados con el mercado inmobiliario español  que se celebrarán en  MIPIM este año y en los que estará presente Rödl & Partner España son el desayuno “Barcelona & Germany Breakfast” el jueves, 17 de marzo a las 10.00h en el stand Barcelona (P-1, K51); y, también el mismo jueves 17 pero a las 11.30h, la Spanish Conference “Is  Spanish Real Estate market still on a positive slope?”, en la Blue Room.  

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal