Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MARZO de 2016

Uría Menéndez-PPU y Luis de Carlos,  galardonados en los The Lawyer European Awards 2016

LAWYERPRESS

Uría Menéndez-PPU recibió el premio a la Iniciativa Estratégica Global del Año y Luis de Carlos fue galardonado con el de Socio Director del Año en Europa

Uría Menéndez-PPU y Luis de Carlos,  galardonados en los The Lawyer European Awards 2016

Uría Menéndez se convirtió anoche en uno de los despachos triunfadores de los premios europeos de la publicación jurídica The Lawyer (The Lawyer European Awards 2016) al alzarse con dos galardones: “Iniciativa Estratégica Global del Año” (Global Strategic Initiative of the Year), por el proyecto en América Latina junto con PPU; y “Socio Director del Año en Europa” (European Managing Partner of the Year), otorgado a Luis de Carlos, Socio Director de Uría Menéndez.

En lo referido al premio a la iniciativa estratégica global del año, el jurado decidió otorgarle este reconocimiento a Uría Menéndez-PPU por su estrategia en América Latina. El proyecto de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uría (PPU) para crear la primera gran firma iberoamericana en los países de la Alianza del Pacífico se impuso a otros proyectos de importantes despachos de abogados de toda Europa.

Luis de Carlos recibió este galardón y comentó: “Tras más de 17 años presentes en América Latina, nos hemos embarcado en este apasionante proyecto que es PPU y que supone la creación de la primera gran firma iberoamericana. Con ella, junto con nuestros colegas chilenos, colombianos y peruanos, podemos dar respuesta a la creciente demanda de servicios profesionales en todos los países de la región que solicitan empresas multilatinas, europeas, asiáticas y norteamericanas”.

Por su parte, Luis de Carlos recibió el galardón como Socio Director del Año en Europa tanto por su papel activo al liderar algunas de las operaciones más importantes de 2015 —principalmente en mercados de valores—  como por su papel al frente de Uría Menéndez, lo que ha propiciado la consecución de importantes hitos durante este último año. Bajo su gestión, y con el esfuerzo de todos los miembros que componen el Despacho, la firma ha alcanzado un récord histórico de facturación en 2015, año en el que Uría Menéndez ha consolidado su apuesta por América Latina con PPU. 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal