Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
14 de MARZO de 2016

Finance Monthly premia a Ignacio Alonso como abogado español en “Agencia y Distribución” para 2016

LAWYERPRESS

 

Finance Monthly Magazine ha concedido el premio de Abogado español del año 2016 en el área de Distribución y Agencia a Ignacio Alonso, socio del despacho EVEN Abogados.

Según la publicación, los premios han sido diseñados específicamente para reconocer los logros de bufetes y profesionales que han intervenido y respondido satisfactoriamente a las necesidades dinámicas de los clientes. Se dividen en las categorías de Despachos y Abogados individuales y han sido cuidadosamente seleccionados para reflejar la variedad de áreas de práctica y las habilidades de la Firma o del profesional. Los premios de 2016 reconocen a quienes han dedicado sus recursos a la innovación, basada en su experiencia, y con una actuación destacada en el año.

Ignacio Alonso es socio del despacho EVEN ABOGADOS, Country Expert para España del International Distribution Institute y autor, entre otras publicaciones, de los capítulos relativos a Agency and Distribution, y Franchising en las ediciones de 2016 de la editorial Getting the Deal Through.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal