Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
16 de MARZO de 2016

Pavia e Ansaldo abre en España

LAWYERPRESS

Objetivo es crear una plataforma para las empresas en un mercado en fuerte recuperación en el que el despacho trabaja desde hace más de 20 años.

Pavia e Ansaldo abre en España

Pavia e Ansaldo, apuesta por la recuperación económica de España y refuerza su presencia en un mercado en el que el despacho se encuentra activo desde hace más de 20 años, prestando asistencia legal a las empresas españolas que operan en Italia y en los países en los que el despacho está presente directamente así como a las empresas italianas interesadas en el mercado español.

El despacho de abogados de matriz italiana Pavia e Ansaldo anuncia la apertura de su sede de Barcelona, en Avda. Diagonal 539. La sede de Barcelona de Pavia e Ansaldo se suma a las sedes de Milán y Roma, Moscú, San Petersburgo, Tokio y Bruselas además de a los 7 Desks extranjeros, confirmando la fuerte vocación internacional del despacho que cuenta con profesionales habilitados tanto en Italia como en las respectivas jurisdicciones extranjeras en las que operan.

Meritxell Roca Ortega entra en Pavia e Ansaldo en el 1996 creando el Spanish Desk del despacho. Socia desde el 2009 Meritxell Roca, abogado habilitado en España y en Italia, ha desempeñado el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio Española en Italia desde el 1999 al 2008, y hoy es la Socia responsable de la nueva sede de Barcelona.

Stefano Bianchi, socio director del Despacho Pavia e Ansaldo ha afirmado: “La apertura de la nueva sede se ajusta perfectamente a la estrategia del despacho de apoyar a las empresas italianas y españolas en su camino a la afirmación y consolidación en los mercados internacionales en los que el despacho está presente. Hemos decidido reforzarnos ulteriormente en España - continúa Bianchi – tratándose de un mercado en fuerte recuperación y que presenta grandes oportunidades.”

Meritxell Roca Ortega, socia responsable de la sede de Barcelona del Despacho Pavia e Ansaldo ha afirmado: “la nueva sede de Barcelona tiene como objetivo crear una plataforma a disposición de las empresas españolas interesadas en operar en los países en los cuáles está presente nuestro despacho, manteniendo la colaboración con los despachos de abogados españoles con los cuáles tenemos óptimas y consolidadas relaciones.”

Pavia e Ansaldo es un despacho de abogados italiano independiente activo en Italia y en el extranjero desde hace más de 50 años. Fundado en el 1961, por Enrico L. Pavia e Giuseppe Ansaldo, cuenta con 6 oficinas- en Milán, Roma, Bruselas, Moscú, San Petersburgo y Tokio – 22 departamentos especializados, 7 Desks extranjeros y más de 130 profesionales. El Despacho asiste en todas las áreas del derecho de empresa clientes italianos e internacionales que reconocen a Pavia e Ansaldo una excelencia en los servicios legales por competencia y personalización.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal