Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
19 de ABRIL de 2016

Entrega del III “Premio Antonio Delgado” 

LAWYERPRESS

Descargar Programa

Entrega del III “Premio Antonio Delgado”

El Instituto Autor anuncia la ceremonia de entrega de la tercera edición “Premio Antonio Delgado” organizado junto al Observatorio Iberoamericano del Derecho de Autor (ODAI) en un acto que tendrá lugar el 26 de abril a las 12h en la Sala Manuel de Falla de la sede madrileña de SGAE (C/ Fernando VI, nº4 28004 Madrid).

Los premiados son Jorge Luís Ordelin Font, ganador del primer premio por su trabajo sobre el “El uso profesional de la imagen de los artistas intérpretes y ejecutantes ¿Quo vadis?” y Diego de la Vega Merino, ganador del segundo premio por su trabajo titulado “Hacia la armonización global del droit de suite”.

El Premio Antonio Delgado se consolida en su tercera edición, reconociendo la labor investigadora en torno al derecho de autor y los derechos conexos. Para esta ocasión especial, contaremos con la presencia del Ministro de Justicia, Excmo. Señor D. Rafael Catalá, quien ha venido desempeñando importantes responsabilidades públicas, ocupando distintos cargos en la Administración General del Estado; el último como Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda hasta su nombramiento como Ministro en 2014. El Ministro será encargado de entregar los galardones a los dos premiados. 

El galardón será entregado por Carlos López SánchezSecretario General de SGAE y Presidente del Instituto Autor. A la ceremonia de entrega también asistirán Raquel Xalabader, Catedrática de Propiedad Intelectual en la Universitat Oberta de Catalunya y Fernando Bondía Roman, Catedrático de Derecho Civil y Director del Máster en Propiedad Intelectual en la Universidad Carlos III de Madrid, dos de los miembros del Jurado de esta tercera edición del PAD.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal