Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de ABRIL de 2016

Linklaters nombra dos nuevos counsels en España

LAWYERPRESS

 

Linklaters nombra dos nuevos counsels en España

Coincidiendo con la junta anual de socios, este año celebrada en Berlín, Linklaters ha nombrado dos nuevos counsels en Madrid: Roberto Sánchez, en el departamento de derecho público, y Juan Oñate, en el departamento de procesal, concursal y arbitraje.

Roberto Sánchez, que se incorporó a Linklaters en el año 2009, cuenta con gran experiencia en el asesoramiento a grandes empresas e instituciones financieras en sectores con un importante componente regulatorio, especialmente en el sector de la energía y de las telecomunicaciones. Su asesoramiento cubre los aspectos regulatorios de inversiones extranjeras en empresas y activos de sectores regulados en España, así como de empresas españolas en el extranjero, con especial atención en los últimos años a las infraestructuras de países de América del Sur.

Juan Oñate, que se incorporó a Linklaters en el año 2013, cuenta con más de trece años de experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en procedimientos contenciosos, arbitrales y concursales, así como en el área de reestructuraciones. Asimismo, ha actuado a lo largo de su carrera como administrador concursal. Es fundador y presidente del Club Internacional de Abogados Corporativos, asociación formada por abogados de despachos, asesorías, consultoras y entidades financieras.

Ambos nombramientos, que serán efectivos a partir del próximo día 1 de mayo, y que se producen tras la incorporación en diciembre de 2015 de Borja Fernández de Trocóniz como socio del departamento de procesal, concursal y arbitraje, confirman una vez más la firme apuesta de Linklaters por el talento.

Sebastián Albella, Senior Partner de la oficina de Madrid de Linklaters, comentó: La firma a nivel global ha nombrado este año 25 nuevos socios y 35 counsels. Estamos encantados de que entre ellos haya dos nuevos counsels en la oficina de Madrid.

Estos nombramientos representan un gran reconocimiento a la excelente trayectoria de Roberto y Juan y de la oficina de Madrid.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal