Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
28 de ABRIL de 2016

Chambers & Partners destaca a Olleros Abogados como firma recomendada en Procesal y Arbitraje

LAWYERPRESS

La editorial incluye a los socios Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata entre los más destacados en Procesal y Concursal, respectivamente, y reconoce las capacidades de la firma en las áreas de Fiscal y Derecho Público

Chambers & Partners destaca a Olleros Abogados como firma recomendada en Procesal y Arbitraje

El directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a Olleros Abogados como firma recomendada en el área de 'Dispute Resolution' (Procesal y Arbitraje) en la nueva edición de 2016 en la que analiza las capacidades de los despachos y abogados españoles.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como una de las mejores firmas españolas en Resolución de Conflictos, al incluirla en banda 5. Específicamente, la guía subraya: "the lawyers have vast legal knowledge and I appreciate their effectiveness, responsiveness and availability". Asimismo, Íñigo Rodríguez-Sastre, socio del área de Procesal y Arbitraje, ha sido destacado como uno de los mejores abogados del área, al situarlo en la banda 3.

La publicación especializada también ha incluido al socio de Procesal y Concursal Javier Mata entre los abogados más importantes del área de 'Restructuring/Insolvency', en banda 3, y del que resalta que es "muy valorado por los clientes en los procedimientos de insolvencia".

La editorial inglesa, que elabora su ranking anual de firmas y abogados basándose en las operaciones realizadas durante el año y las valoraciones y análisis del sector realizado por clientes y despachos, también reconoce las capacidades de Olleros Abogados en las prácticas de Fiscal y Derecho Público.

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal