Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
05 de MAYO de 2016

Córdoba acoge el I Congreso Nacional Prevención de Delitos e Insolvencia en la Pyme

LAWYERPRESS

 

Córdoba acoge el I Congreso Nacional Prevención de Delitos e Insolvencia en la Pyme

Entre hoy y mañana se celebra en el Parador de Córdoba La Arruzafa el I Congreso Nacional de Prevención de Delitos e Insolvencia de la PYME con el objetivo de analizar por un lado, las novedades de la entrada en vigor de la reforma introducida en el Código Penal por la L.O. 1/2015; y por otro, los acuerdos de refinanciación de la deuda empresarial de la Pyme, su homologación y la reestructuración de la compañía, dentro y fuera del ámbito concursal.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar el jueves 5 a las 10:00 h., asistirán la Alcaldesa de Córdoba, Doña María Isabel Ambrosio Palos;  el Presidente del Parlamento de Andalucía, D. Juan Pablo Durán y la Subsecretaria de Justicia, Doña Áurea Roldán Martín. Por su parte, la clausura tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 13:45h. de la mano del Rector de la Universidad Nebrija, D. Juan Cayón y del abogado y economista D. Pedro Martín Molina.

El Congreso contará con más de 50 ponentes y colaboradores de primer nivel que desarrollarán distintas áreas del derecho como D. José Manuel Maza Martín, Magistrado del Tribunal Supremo y D. Manuel Jesús Dolz Lago, Fiscal del TS. También asistirán D. José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional; D. Eloy Velasco Núñez, Magistrado de la AN y los Fiscales de la AN, D. José Perals Calleja y D. Daniel Campos Navas, entre otros.

Del ámbito provincial, acudirán D. Francisco Sánchez Zamorano, Presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba; el Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba,  D. José Carlos Romero Roa;  D. Pedro Roque Villamor, Presidente de la Sala 1ª de la Audiencia Provincial de Córdoba y D. Fernando Sánchez Urbaneja, Fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Asimismo, contará con la presencia de Magistrados de la Jurisdicción Mercantil, básicamente de la Comunidad andaluza, como D. Luis Shaw Morcillo, Magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén; D. Fernando Caballero García, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba y D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado del Juzgado Mercantil núm. 1 de Córdoba.

Durante las próximas dos jornadas del Congreso asistirán alrededor de un centenar de profesionales que desean completar y actualizar su formación específica en prevención de delitos e insolvencias como abogados, economistas, auditores, titulados mercantiles, administradores concursales, administradores judiciales y también directivos, compliance officers, administradores sociales y asesores de Pymes.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal