Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de MAYO de 2016

El Colegio Notarial de Valencia participa en la Campaña de Cuestación contra el Cáncer

LAWYERPRESS

Notarios y familiares colaboran en la lucha contra el cáncer recaudando fondos con una mesa petitoria en el Colegio Notarial de Valencia

El Colegio Notarial de Valencia participa en la Campaña de Cuestación contra el Cáncer

Un año más, el Colegio Notarial de Valencia se une a las actividades de lucha contra el cáncer que organiza la asociación española en el día de hoy con motivo de su campaña de Cuestación.

A lo largo de la mañana, se ha instalado una mesa petitoria en la sede del Colegio de Valencia, donde notarios y familiares han participado recaudando fondos para la lucha contra el cáncer, entre los vecinos y trabajadores de la zona, con el objetivo de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para el desarrollo de acciones de prevención, investigación e información contra la enfermedad.

A lo largo del día, la Presidenta de la mesa, Mª José Montesinos, ha estado acompañada por la notario Mª Carmen González-Meneses, coordinadora de la acción, además de Carmen Cuenca, Rosana Torres, y Fina Torrent. Todas ellas han aportado su donación y han colaborado durante toda la mañana recorriendo las calles del centro de la ciudad, en busca de ciudadanos solidarios y sensibilizados con la causa.

Con ello, una vez más, el colectivo notarial valenciano quiere mostrar su compromiso con la lucha contra el cáncer, dando apoyo a la aecc, a sus enfermos y a sus familiares.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal