Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
09 de MAYO de 2016

WFW asesora a Guadalta en su refinanciación por valor de €50M

LAWYERPRESS

 

La firma internacional Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado con éxito a Liberbank como agente del sindicato bancario en la reestructuración financiera de dos parques fotovoltaicos ubicados en Ciudad Real propiedad de Guadalta (Grupo Naturener) por valor de €50M.

Con capacidad agregada de 7,5MW ambos parques, promovidos por el grupo internacional Naturener, están localizados en los municipios castellanos de Manzanares y Almuradiel.

El sindicato bancario, liderado por Liberbank (antes Banco Castilla la Mancha), está compuesto por los siguientes siete bancos españoles, alemanes, japoneses y belgas: KfW IPEXBank, Portigon, Landesbank HessenThüringen Girozentrale (Helaba), Novo Banco, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, KBC Bank.

El equipo de WFW en Madrid ha sido liderado por María Pilar García Guijarro, Socia Directora de la firma en España con la colaboración de los siguientes asociados: José María Anarte (asociado senior), Esther González (asociada senior) y Jacobo Hermidas (asociado). David Diez, socio, ha asesorado en las cuestiones regulatorias de la transacción y Luis Soto, socio, en las cuestiones fiscales.

María Pilar ha comentado: “Asesorar a un sindicato bancario de nacionalidades tan variadas como el de Guadalta demuestra la capacidad de WFW para asesorar con éxito en este tipo de transacciones complejas. Nuestro asesoramiento en la principales reestructuraciones de energía del año como el portfolio de renovables de TSolar (Tuin Zonne), Olivento o Renovalia entre otras confirman el liderazgo de WFW como asesor en el sector energético”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal