Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de MAYO de 2016

El festival Rock & Law cambia de fecha

LAWYERPRESS

Por motivos ajenos a la organización, el evento solidario no podrá celebrarse el día 2 como estaba previsto.

El festival Rock & Law cambia de fecha

Rock & Law Festival, evento benéfico organizado por los principales despachos de abogados de nuestro país, aplaza la celebración prevista para el próximo 2 de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid por motivos ajenos a la organización.

La organización está trabajando para confirmar una nueva fecha lo antes posible y transmite sus disculpas a los asistentes por las molestias que este cambio les haya podido causar. Además, quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas, empresas e instituciones que han apoyado la 6ª edición de Rock & Law desde sus inicios.

El festival solidario, que este año prevé celebrarse por primera vez al aire libre, cuenta con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la banda Imperio de la Ley formada por un grupo de Abogados del Estado.

Los beneficios recaudados irán destinados de forma íntegra al Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer, cuyo propósito es investigar terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal